KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

power hydraulics

Spanish translation: Hidráulica de potencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power hydraulics
Spanish translation:Hidráulica de potencia
Entered by: Ryszard Matuszewski

19:58 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: power hydraulics
no context - just mentioning the fields of activity of a company
Ryszard Matuszewski
Hidráulica de potencia
Explanation:
Es decir, sistemas hidráulicos grandes
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Hidráulica de potencia
Ernesto de Lara
5 +1hidráulica para generación de energíarhandler


Discussion entries: 2





  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Hidráulica de potencia


Explanation:
Es decir, sistemas hidráulicos grandes

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 494
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Rodriguez: 100% correct
4 hrs
  -> gracias Roberto

agree  rhandler: Con la aclaración del consulente, esta suele ser la traducción. // Creo que es polaco. De broma: italiano y portugués.
15 hrs
  -> gracias, rhandler. Oye, creo que consulente es italiano. Si es cierto es una aportación interesante al portuñol

agree  Hector Aires: Me merezco un puntito al menos. Bué, no importa. Este R. Rodríguez se vino con los "tapones de punta".
16 hrs
  -> gracias Héitor

agree  lalinded
1 day16 hrs
  -> gracias lalinded

agree  xlilithx
4255 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hidráulica para generación de energía


Explanation:
Se trata de una especialización hidráulica, como existe la hidráulica de ríos y canales, hidráulica marina, etc. Vea estos ejemplos:

[DOC] CONGRESO DE LA NACIÓN
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... Artículo 126 - Podrán otorgarse concesión de caídas y otras fuentes de fuerza hidráulica para generación de energía y en corrientes de aguas ...
www.foroagua.org.py/DOCS/Codigo de Aguas.doc

[DOC] PROYECTO DE LEY DE CONSERVACION, MANEJO Y USO
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... y entrar en operación en aquellas áreas de las cuencas o subcuencas que sean declaradas de reserva hidráulica para generación de energía de conformidad ...
www.racsa.co.cr/asamblea/proyecto/14500/14594.doc




--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs 3 mins (2005-02-15 12:01:24 GMT)
--------------------------------------------------

Con la nota del \"asker\", aclarando tratarse de \"óleo-hidraúlica, con uso en agricultura\", esta respuesta pierde validez. La pregunta de Hector Aires ha sido muy oportuna.

rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Otilia Acosta: Hidráulica de Potencia. Objetivo educacional : Definir y conocer
38 mins
  -> Gracias, otimar

disagree  Roberto Rodriguez: why do people respond, if you dont know.
4 hrs
  -> You must be new around here. We use to be polite with other colleagues. Your opinion may be wrong, as your bad grammar indicates (instead of "you", it should have been "they", to agree with "people")

agree  Ernesto de Lara: you deserve it
19 hrs
  -> Muchas gracias, Ernesto. El mérito es tuyo y de Hector.