KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

panel box

Spanish translation: caja de controles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:panel box
Spanish translation:caja de controles
Entered by: Veronica Munoz

00:16 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Welding
English term or phrase: panel box
"It is important to note that since the panel box itself is considerad and enclosure, the capacitors insire it require no additional protection when all other safety requirements have been met."
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
caja de controles
Explanation:
-1729(S)-2 RHN Flyer - ... de aislamiento térmico. v Agitador y caja de controles montada en la tapa superior con interruptor de corte de seguridad. v 100 ...
http://www.muel.com/Literature/International/I-1729-S-2.pdf

Holmes 440 Series - ... Carrocería Heavy Duty de 86” de ancho. 2 buchacas con cadenas de seguridad. Doble caja de controles traseros. Buchacas para guardar bases L del wheelift. ...
http://www.millerind.com/spanish/equipment/holmes/holmes_440...

Century 15 Series Carriers - ... Un cilindro de extensión, Muelas delanteras para estabilizar movimiento. Caja de controles iluminadas (izq y der), Luces de reversa. ...
http://www.millerind.com/spanish/equipment/century/century_c...
Selected response from:

Veronica Munoz
United States
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2caja del tablero de instrumentosxxxTadzio
5caja de controles
Veronica Munoz
5caja del tablero
Laurent Slowack
4tablero (de control)Margarita M. Martínez
3cajón
Ana Brassara


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caja de controles


Explanation:
-1729(S)-2 RHN Flyer - ... de aislamiento térmico. v Agitador y caja de controles montada en la tapa superior con interruptor de corte de seguridad. v 100 ...
http://www.muel.com/Literature/International/I-1729-S-2.pdf

Holmes 440 Series - ... Carrocería Heavy Duty de 86” de ancho. 2 buchacas con cadenas de seguridad. Doble caja de controles traseros. Buchacas para guardar bases L del wheelift. ...
http://www.millerind.com/spanish/equipment/holmes/holmes_440...

Century 15 Series Carriers - ... Un cilindro de extensión, Muelas delanteras para estabilizar movimiento. Caja de controles iluminadas (izq y der), Luces de reversa. ...
http://www.millerind.com/spanish/equipment/century/century_c...

Veronica Munoz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias!!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
caja del tablero de instrumentos


Explanation:
"...dado que la caja del tablero de instrumentos se considera un protector cerrado, los condensadores (o capacitores) que se hallan adentro no necesitan mayor protección..."

Espero que ése sea tu contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-15 00:28:45 GMT)
--------------------------------------------------

\"Caja de controles\", como dice Verónica, no está mal si a eso se refiere tu texto.

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
59 mins
  -> Gracias de nuevo, Maese de Lara.

agree  Lamberto Victorica: "...siempre y cuando se hallan tomado y hecho todas las otras medidas de seguridad".
3 hrs
  -> Gracias colega.

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
caja del tablero


Explanation:
...se considera como una caja/cubierta en sí.

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tablero (de control)


Explanation:
Yo pondría sólo "tablero".

Saludos, Margarita

Margarita M. Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cajón


Explanation:
Segun esta pag:

Despiece persiana sistema mono-block (persiana-ventana)
Exploded diagram mono-block system (blind-window)

(Haga click sobre la imagen para aumentarla
Click over the image to enlarge it)
1. Testero de aluminio
1. Aluminium box-end

2. Placa contención metálica
2. Metallic safety plate

3. Rodamiento Ø12 casquillo interior
3. Ball-bearing Ø12

4. Contera 42 alojamiento para rodamiento
4. Cap 42 for ball-bearing

5. Tirante fleje metálico 135
5. Metallic steel springs 135

6. Tubo galvanizado de Ø42
6. Galvanized tube of Ø42

7. Perfil cajón aluminio
7. Aluminium panel box

8. Disco 111x42 con espiga
8. Spool 111x42 con espiga
9. Pasacintas frontal mono-block
9. Frontal tape roller mono-block

10. Guía aleta 120 lateral
10. Lateral guide 120

11. Embudo nylon a guía
11. Polyamide guide terminals

12. Tope plástico 40 con arandela
12. Plastic stopper 40 with washer

13. Lama mini aluminio/PVC
13. Aluminium/PVC mini-slat

14. Perfil cajón aluminio
14. Aluminium panel box

15. ***Perfil cajón aluminio***
15. Aluminium ***panel box***

16. Recogedor abatible
16. Tape recoil



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110