KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

laser dye compounds

Spanish translation: componentes de tintura para laser


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:laser dye compounds
Spanish translation:componentes de tintura para laser
Entered by: Juan Arturo Carbajal Manjarrez

02:27 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Welding
English term or phrase: laser dye compounds
"Safety hazards are also associated with the use of laser dye compounds"
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
componentes de tintura para laser
Explanation:
En algunos sistemas laser se utilizan tinturas como medio óptico activo (laser líquido).
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1compuestos de (para) teñido con láser
SandraV
5componentes de tintura para laser
Ernesto de Lara
4componentes del láser teñido
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
componentes del láser teñido


Explanation:
[PDF] Experiencia en ureterolitotricia LASER. Estudio comparativo con ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... hz). El LASER teñido pulsado tiene especial aplicación para la fragmentación
de cálculos de oxalato de calcio. 25, 26 Los cálculos ...
www.medigraphic.com/pdfs/buro/bu-2002/bu022c.pdf - Resultado Suplementario

letra-l
... Láser YAG de doble frecuencia. Láser teñido /Dye laser Láser que emite en
cualquier longitud de onda del espectro visible gracias a la combinación de un ...
www.oftalmored.com/diccionario/letra-l.htm -


Tembien se usa "Dye-laser"

... con láser de Argón, aunque pueden usarse otros tipos de láser ( vg. Diodo,
Dye-Laser, etc. ) o incluso se ha usado ( Ahora ya no ) el Arco de Xenón. ...
www.ctv.es/USERS/pinos/tema13.htm - 11k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
componentes de tintura para laser


Explanation:
En algunos sistemas laser se utilizan tinturas como medio óptico activo (laser líquido).

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 494
Grading comment
Gracias!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compuestos de (para) teñido con láser


Explanation:
compuestos de teñido con láser

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-02-15 02:45:53 GMT)
--------------------------------------------------

► Mancha en vino de Oporto
... piel que los cubre. El láser de teñido de bombeo intermitente, el cual es un láser de luz ... realiza un tratamiento con el láser de teñido de bombeo intermitente, generalmente ...www.umm.edu/esp_ency/article/001475trt.htm



SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
15 hrs
  -> Gracias Cecilia :-)