KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

starting powders

Spanish translation: polvos de partida o de ignición


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:starting powders
Spanish translation:polvos de partida o de ignición
Entered by: Juan Arturo Carbajal Manjarrez

03:16 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general) / Welding
English term or phrase: starting powders
"Starting powders and rods should be protected against accidental ignition"
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
polvos de partida o de ignición
Explanation:
Hola, Juan.
... es aconsejable cuando se utiliza una *soldadura* múltiple para la ... caracterización del **polvo de partida** (o sea, pureza, tamaño de partícula y distribución de tamaños)...
www.quimica.ull.es/eventos/proyectopiloto/ IQ/ceramicas%20avanzadas.pdf

Fabricación de objetos de aluminio con formas complejas mediante moldeo por inyección de polvos.
Al **polvo de partida** se le añade una pequeña cantidad de ...
www.oepm.es/internet/inftecn/opti/optibas1503.pdf
___________________________

Abrir la tapa negra del cartucho y espolvorear el **polvo de ignición** sobre el de *soldadura* y en el borde del molde, bajo la abertura de la tapa, para facilitar ...
www.klk.es/home/es/soldar_cobre/ pdfs/triptico_soldal_cobre.pdf
=======================
Un cordial saludo.
Selected response from:

xxxAldonza
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5polvos de partida o de igniciónxxxAldonza
4polvo ignitor
Alejandro Umerez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polvo ignitor


Explanation:
ELECTRICA LA GUIA ELECTRICA DE INTERNET
... distintas. 1) En un solo envase, estando en la parte superior la soldadura propiamente dicha; y en el fondo el polvo ignitor. 2) En ...
www.itlp.edu.mx/publica/tutoriales/ instalacelectricas/015-04.htm - 9k

Alejandro Umerez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 346

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
polvos de partida o de ignición


Explanation:
Hola, Juan.
... es aconsejable cuando se utiliza una *soldadura* múltiple para la ... caracterización del **polvo de partida** (o sea, pureza, tamaño de partícula y distribución de tamaños)...
www.quimica.ull.es/eventos/proyectopiloto/ IQ/ceramicas%20avanzadas.pdf

Fabricación de objetos de aluminio con formas complejas mediante moldeo por inyección de polvos.
Al **polvo de partida** se le añade una pequeña cantidad de ...
www.oepm.es/internet/inftecn/opti/optibas1503.pdf
___________________________

Abrir la tapa negra del cartucho y espolvorear el **polvo de ignición** sobre el de *soldadura* y en el borde del molde, bajo la abertura de la tapa, para facilitar ...
www.klk.es/home/es/soldar_cobre/ pdfs/triptico_soldal_cobre.pdf
=======================
Un cordial saludo.

xxxAldonza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!