KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

vacuum flushing

Spanish translation: descarga por vacio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vacuum flushing
Spanish translation:descarga por vacio
Entered by: xxxmariaje

19:40 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: vacuum flushing
High velocity vacuum flushing fragments the waste to achieve the best possible hygiene.
xxxmariaje
Spain
descarga por vacio
Explanation:
Como en los aviones y barcos.

... Los inodoros de los baños incorporan un sistema de descarga por vacio marca SEELAND, con una bomba y generador de ...
http://www.rodman.com/productos_der1_38_03.htm

RODMAN 1250 - ESPECIFICACIONES
... El inodoro del baño incorpora un sistema de descarga por vacio marca SEELAND, con una bomba y generador de vacío por ...
http://www.rodman.com/productos_der1_1250_2_03.htm

Catálogo AMC-2
... con kit de manguera de descarga por vacío con la misma máquina AMC-2 ...
http://www.totcial-gespa.com/es/cat/amc2.htm
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1descarga por vacio
bigedsenior
3aspiradora
Isabel Vidigal


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
descarga por vacio


Explanation:
Como en los aviones y barcos.

... Los inodoros de los baños incorporan un sistema de descarga por vacio marca SEELAND, con una bomba y generador de ...
http://www.rodman.com/productos_der1_38_03.htm

RODMAN 1250 - ESPECIFICACIONES
... El inodoro del baño incorpora un sistema de descarga por vacio marca SEELAND, con una bomba y generador de vacío por ...
http://www.rodman.com/productos_der1_1250_2_03.htm

Catálogo AMC-2
... con kit de manguera de descarga por vacío con la misma máquina AMC-2 ...
http://www.totcial-gespa.com/es/cat/amc2.htm


bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
4 hrs

47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aspiradora


Explanation:
aspiradora de água, de limpieza? What kind of waste is this?

Isabel Vidigal
Brazil
Works in field
Native speaker of: Portuguese