KudoZ home » English to Spanish » Engineering (general)

snap

Spanish translation: entrar (con un chasquido) / encajar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:snap
Spanish translation:entrar (con un chasquido) / encajar
Entered by: Marta Rainero

20:13 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
English term or phrase: snap
Secure top by placing joiners (D) under Top Caps (B) before inserting into panels. Turn Top Cap (B) until locking tab snaps into panel. (how to install a screen)
Marta Rainero
entrar (con un chasquido) / encajar
Explanation:
"hasta que la lengüeta de cierre encaje en el panel"
"hasta que la lengüeta de cierre entre en el panel, produciendo un chasquido"

Algo así por el estilo :)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-02-21 20:23:29 GMT)
--------------------------------------------------

http://wordreference.com/es/translation.asp?tranword=snap&v=...

snap [snæp]
I nombre
1 ruido seco, chasquido, clic

III verbo intransitivo
2 hacer un ruido seco
3 to snap open/shut, abrirse/cerrarse (de un golpe)

IV verbo transitivo
4 to snap open/shut, abrir/cerrar (de un golpe)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-21 20:25:24 GMT)
--------------------------------------------------

Trabajo como traductora para Canon, traduciendo manuales de servicio e información técnica, y veo esta frase todo el tiempo.

[PDF] GN 2100 Series
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... los auriculares alinee la muesca del anillo de montaje de la banda para la cabeza
sobre el vástago del cable del receptor y hágalo entrar con un chasquido. ...
www.adv-tech.com.hk/Files/GN2100.UG.pdf - Similar pages
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
muchisimas gracias:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2encaja (a presión)
Fernando Toledo
4 +1entrar (con un chasquido) / encajar
María Teresa Taylor Oliver
3 +1(hasta que...) encaje en el panel
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(hasta que...) encaje en el panel


Explanation:
option

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
encaja (a presión)


Explanation:
+

Fernando Toledo
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
17 mins

agree  Egmont
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
entrar (con un chasquido) / encajar


Explanation:
"hasta que la lengüeta de cierre encaje en el panel"
"hasta que la lengüeta de cierre entre en el panel, produciendo un chasquido"

Algo así por el estilo :)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-02-21 20:23:29 GMT)
--------------------------------------------------

http://wordreference.com/es/translation.asp?tranword=snap&v=...

snap [snæp]
I nombre
1 ruido seco, chasquido, clic

III verbo intransitivo
2 hacer un ruido seco
3 to snap open/shut, abrirse/cerrarse (de un golpe)

IV verbo transitivo
4 to snap open/shut, abrir/cerrar (de un golpe)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-21 20:25:24 GMT)
--------------------------------------------------

Trabajo como traductora para Canon, traduciendo manuales de servicio e información técnica, y veo esta frase todo el tiempo.

[PDF] GN 2100 Series
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... los auriculares alinee la muesca del anillo de montaje de la banda para la cabeza
sobre el vástago del cable del receptor y hágalo entrar con un chasquido. ...
www.adv-tech.com.hk/Files/GN2100.UG.pdf - Similar pages

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
muchisimas gracias:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr