KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

from the 10-year, 24-hour storm event

Spanish translation: tormenta con duración de 24 horas y tiempo de recurrencia (período de retorno/frecuencia) de 10 años


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:from the 10-year, 24-hour storm event
Spanish translation:tormenta con duración de 24 horas y tiempo de recurrencia (período de retorno/frecuencia) de 10 años

22:26 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology
English term or phrase: from the 10-year, 24-hour storm event
Diversion systems will be designed in detail and submitted as part of the Environmental License Application to be submitted in August of 2004. These diversions will be designed to route runoff from the 10-year, 24-hour storm event.

Agradeceré mucho su ayuda.
tormenta con duración de 24 horas y tiempo de recurrencia (período de retorno/frecuencia) de 10 años
Explanation:
[DOC] IV
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... para una Tormenta de Diseño con Tiempo de Recurrencia de 10 años, ... Tipo de
evento. Duración (horas). TR (años). Precipitación (mm) ...
ing.unne.edu.ar/agua/trabajos/PlanZSur.doc - Páginas similares

El Tiempo y la Humanidad - El origen del mundo - Planeta X
... la medida del tiempo, la percepción de la Tierra dentro del Universo y la
concepción ... En ambos planetas la duración de los días son unas 24 horas, ...
cervantesvirtual.com/historia/ TH/planeta_x/planeta_x_3.shtml - 110k - En caché - Páginas similares

[PDF] Análisis Comparativo de las Curvas Intensidad – Duración ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... años de período de retorno y 1 hora de duración, lluvias de 24 horas con 10
años de ... tiempo de 10 minutos para una tormenta de 10 años y 2 horas. ...
www.unesco.org.uy/phi/libros/analisisMaule.pdf - Páginas similares

[PDF] Funcionamiento del Sistema de Alerta
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... tiempo de duración de la tormenta con el tiempo de concentración ...
Precipitación Acumulada para una Tormenta de Período de Retorno de 2 Años. 0. 10 ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea91s/09Paso4.pdf - Páginas similares


Sery
Selected response from:

Sery
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1tormenta con duración de 24 horas y tiempo de recurrencia (período de retorno/frecuencia) de 10 añosSery
4La tormenta que duró 24 horas hace 10 años
Jorge Melo


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La tormenta que duró 24 horas hace 10 años


Explanation:
La tormenta que duró 24 horas hace 10 años

Jorge Melo
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
12 mins

disagree  GoodWords: Ver la definición arriba que di.
47 mins

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tormenta con duración de 24 horas y tiempo de recurrencia (período de retorno/frecuencia) de 10 años


Explanation:
[DOC] IV
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... para una Tormenta de Diseño con Tiempo de Recurrencia de 10 años, ... Tipo de
evento. Duración (horas). TR (años). Precipitación (mm) ...
ing.unne.edu.ar/agua/trabajos/PlanZSur.doc - Páginas similares

El Tiempo y la Humanidad - El origen del mundo - Planeta X
... la medida del tiempo, la percepción de la Tierra dentro del Universo y la
concepción ... En ambos planetas la duración de los días son unas 24 horas, ...
cervantesvirtual.com/historia/ TH/planeta_x/planeta_x_3.shtml - 110k - En caché - Páginas similares

[PDF] Análisis Comparativo de las Curvas Intensidad – Duración ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... años de período de retorno y 1 hora de duración, lluvias de 24 horas con 10
años de ... tiempo de 10 minutos para una tormenta de 10 años y 2 horas. ...
www.unesco.org.uy/phi/libros/analisisMaule.pdf - Páginas similares

[PDF] Funcionamiento del Sistema de Alerta
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... tiempo de duración de la tormenta con el tiempo de concentración ...
Precipitación Acumulada para una Tormenta de Período de Retorno de 2 Años. 0. 10 ...
www.oas.org/usde/publications/Unit/oea91s/09Paso4.pdf - Páginas similares


Sery


Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602: merci
12 hrs
  -> Gracias, carlie602




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): xxx------, Rebecca Hendry, Lorenia Rincon