KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Remote Thermo-Hygro Sensor

Spanish translation: termohigrómetro remoto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Remote Thermo-Hygro Sensor
Spanish translation:termohigrómetro remoto
Entered by: flaviofbg

16:30 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology
English term or phrase: Remote Thermo-Hygro Sensor
Queridos colegas,

se trata de un aparato que sirve para medir temperatura y humedad a distancia, con varios sensores que transmiten los datos por frecuencias radio a una unidad central. Funciona con pilas.

Siguiendo la etimología, pondría "sensor higrotérmico a distancia" o "remoto". Google parece no ayudar...

Existe un término "oficial" que digamos?

Gracias por vuestra ayuda!

Flavio
flaviofbg
Spain
termohigrómetro remoto
Explanation:
Good Luck

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-18 16:47:13 GMT)
--------------------------------------------------



Va instalado en el interior y le permite controlar la temperatura y el grado de humedad.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-18 16:47:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.mobelplace.com/saunas/accesorios.htm

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-18 16:47:41 GMT)
--------------------------------------------------

Este termohigrómetro está pensado para el uso profesional en la técnica de medición me- teorológica. El termohigrómetro proporciona la humedad relativa y la temperatura ambiental.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-07-18 16:47:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrume...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-07-18 16:48:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.technidea.com.ar/Meteorologia/Termo_higrometro_Pr...
Selected response from:

Edmond Laporte
Grading comment
Marvelous! Fantastic! Thank you heaps!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5termohigrómetro remotoEdmond Laporte
3sensores remotos de temperatura y humedadhecdan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
remote thermo-hygro sensor
sensores remotos de temperatura y humedad


Explanation:
y si fuera algo así?

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
remote thermo-hygro sensor
termohigrómetro remoto


Explanation:
Good Luck

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-18 16:47:13 GMT)
--------------------------------------------------



Va instalado en el interior y le permite controlar la temperatura y el grado de humedad.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-18 16:47:22 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.mobelplace.com/saunas/accesorios.htm

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-18 16:47:41 GMT)
--------------------------------------------------

Este termohigrómetro está pensado para el uso profesional en la técnica de medición me- teorológica. El termohigrómetro proporciona la humedad relativa y la temperatura ambiental.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-07-18 16:47:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrume...

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-07-18 16:48:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.technidea.com.ar/Meteorologia/Termo_higrometro_Pr...

Edmond Laporte
PRO pts in category: 4
Grading comment
Marvelous! Fantastic! Thank you heaps!