KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Hand Safety, Back Safety

Spanish translation: protección de las manos, protección de la espalda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hand Safety, Back Safety
Spanish translation:protección de las manos, protección de la espalda
Entered by: Rebeca Larios

17:18 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Environment & Ecology
English term or phrase: Hand Safety, Back Safety
Hola!!! Estoy traduciendo sobre seguridad y protección del medio ambiente para una empresa de hidrocarburos y me salen estos dos elementos como parte de un módulo de capacitación de seguridad. No me queda muy claro a qué tipo de seguridad se refiere. De antemano les agradezco muchísimo su ayuda!!!!
Daniela Fuentes
Chile
protección de las manos, protección de la espalda
Explanation:
o equipo de protección para las manos / para la espalda

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2006-09-06 19:30:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

es un gusto, saludos :)
Selected response from:

Rebeca Larios
Puerto Rico
Grading comment
Muchísimas gracias!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14protección de las manos, protección de la espaldaRebeca Larios
4 +1Manos seguras, espalda segura.Adriana Torres


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hand safety, back safety
Manos seguras, espalda segura.


Explanation:
More context would be great!

Adriana Torres
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Serrano
10 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
hand safety, back safety
protección de las manos, protección de la espalda


Explanation:
o equipo de protección para las manos / para la espalda

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2006-09-06 19:30:31 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

es un gusto, saludos :)

Rebeca Larios
Puerto Rico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias!!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Me ganaste el mandado, iba a contestar lo mismo.
1 min
  -> thanks for the compliment :)

agree  Joaquim Siles-Borràs: que rápida que eres....
2 mins
  -> una sola vez que contesto más rapido... soy medio lentona ji ji

agree  Claudia Aguero
6 mins
  -> gracias Claudia

agree  Enrique Espinosa
10 mins
  -> gracias Enrique

agree  Dammel
12 mins
  -> Gracias Melissa

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
39 mins
  -> gracias Patricia

agree  Egmont
54 mins
  -> gracias :)

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> gracias Walter

agree  María Susana Hernández
1 hr
  -> Gracias María Susana

agree  TRANZsmart
3 hrs
  -> Gracias Henry

agree  Rafael Molina Pulgar
5 hrs
  -> Gracias Rafael

agree  Ladybug70
11 hrs
  -> gracias :)

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, correctísimo en mi opiniónl.
21 hrs
  -> muchas gracias Tomás, que tengas un excelente fin de semana :)

agree  Angie Hayes
4 days
  -> gracias Angie :)