KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

stakeholder analysis

Spanish translation: análisis de los grupos de interés


13:12 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / urban traffic
English term or phrase: stakeholder analysis
En el programa de la sesión de tarde de un congreso sobre tráfico urbano, se habla de los temas a tratarse bajo el título "opciones de tráfico masivo y planificación". Figuran: plan de funcionamiento, plan de atención al cliente, plan de marketing y "from demand to stakeholder analysis". Como no tengo ni las ponencias ni ningún documento del congreso no alcanzo a entender a quiénes se refiere como "stakeholders" y agradeceré sugerencias.
María T. Vargas
Spain
Spanish translation:análisis de los grupos de interés
Explanation:
Sin más referencia, una posibilidad es dejarlo como grupo de interés.

PROPUESTA DE ANÁLISIS DE LAS INFLUENCIAS DE LOS GRUPOS DE INTERÉS EN LA GESTIÓN ... conceptos útiles para el análisis de los grupos de interés en una ONL. ...www.nd.edu/~isbee/papers/Pinera.doc - 55k -
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Gracias y también al otro/a colega.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"análise de las partes interessadas / interlocutores" o "analise Stakeholder"Vepalm
3 +1análisis de los grupos de interésmar52


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
análisis de los grupos de interés


Explanation:
Sin más referencia, una posibilidad es dejarlo como grupo de interés.

PROPUESTA DE ANÁLISIS DE LAS INFLUENCIAS DE LOS GRUPOS DE INTERÉS EN LA GESTIÓN ... conceptos útiles para el análisis de los grupos de interés en una ONL. ...www.nd.edu/~isbee/papers/Pinera.doc - 55k -

mar52
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias y también al otro/a colega.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Benedetti
21 hrs
  -> Gracias Laura!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"análise de las partes interessadas / interlocutores" o "analise Stakeholder"


Explanation:
Sakeholder analyses consists onthe identification of the main actores envolvied, of their interests and the way this interests will afect risks and viability of programms or projects.
"Stakeholders" are persons, grups or instituitions interested on some programm or project, and includes those taht participates and also those that are excluded from the decision process .


    Reference: http://www.ufmt.br/ib/ppgecb/download/defesa/resumo/jose_mau...
    www.internethos.org.br/_Internethos/documents/fundacion_emprender.pdf -
Vepalm
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese