KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Emissions Offsets

Spanish translation: compensación de emisiones


00:10 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Environment & Ecology /
English term or phrase: Emissions Offsets
He recibido varias frases sueltas entre las que se encuentra este término, la frase completa es:

Emissions Offsets Earned This Period

Desafortunadamente como son frases sueltas no tengo mayor contexto para apoyarme.

Sé que está relacionado con el medio ambiente, otra de las frases es

Earn earth rewards

Lamento no poder enviar más contexto y agradezco inmensamente si alguien me puede ayudar con éste término.

Mil gracias,

Ana Ramirez
Ana Ramirez
United States
Spanish translation:compensación de emisiones
Explanation:

Eso, compensación de emisiones. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo
Selected response from:

Rodrigo Mencía
Spain
Grading comment
Mil gracias Rodrigo me sirvió muchísimo tu aporte.
Ana M Ramírez
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2compensación de emisiones
Rodrigo Mencía
4 +1contrapartida(s) de emisiones
LaoorEL
5reducción y captura de emisiones
Cándida Artime


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
emissions offsets
compensación de emisiones


Explanation:

Eso, compensación de emisiones. Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Example sentence(s):
  • Compensar las emisiones de carbono: ¿una solución viable o una forma de ignorar lo inevitable?
  • http://www.cincodias.com/articulo/opinion/tercera/via/compensacion/emisiones/cdsopi/20070629cdscdiopi_6/Tes/

    Reference: http://liveearth.es.msn.com/green/articles/compensacion-emis...
    Reference: http://www.cincodias.com/articulo/opinion/tercera/via/compen...
Rodrigo Mencía
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Mil gracias Rodrigo me sirvió muchísimo tu aporte.
Ana M Ramírez
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias Rodrigo


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Zaida Machuca Inostroza
2 days19 hrs
  -> Gracias

agree  Alba Pérez: Claramente
2 days19 hrs

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
emissions offsets
reducción y captura de emisiones


Explanation:
Captura de carbono ante el cambio climático - grupo de 2 »
JAB Ordóñez, O Masera - Madera y Bosques, 2001 - ecologia.edu.mx
... Human activities have been generating high greenhouse gas emissions (GHG) from ... mercado
(para mayor información ver: Evaluating carbon offsets from forestry ...
Artículos relacionados - Versión en HTML - Búsqueda en la web

DOC]
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Desarrollar funciones de registro de proyectos, así como de reducciones y captura de emisiones de gases de efecto invernadero; ...
www.conae.gob.mx/work/sites/CONAE/resources/LocalContent/44... - Páginas similares

Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable
Apoyando a los participantes de proyectos interesados en la identificación y formulación de proyectos de reducción y captura de emisiones; ...
ambiente.gov.ar/?idarticulo=3258 - 30k - En caché - Páginas similares

[PPT]
Comité Mexicano para la Mitigación y Captura de Gases de Efecto ...
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Se ha estimado que México cuenta con un potencial de reducción y captura de emisiones cercano a los 81 millones de toneladas de carbono entre el 2008 y 2012 ...
www.ccmss.org.mx/documentos/mdlimpio.ppt - Páginas similares

[PDF]
Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Apoyo a la formulación de proyectos de reducción y captura de emisiones ... Talleres con sectores con potencial de reducción o captura de emisiones ...
www.cecodes.org.co/cambio_climatico/legislacion/OCMCC.pdf - Páginas similares

Google:Resultados 1 - 10 de aproximadamente 52,600 de "captura de emisiones". (0.35 segundos)

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Cándida


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
emissions offsets
contrapartida(s) de emisiones


Explanation:
Lo tienes en este enlace del glosario de Proz

http://www.proz.com/kudoz/1784722

LaoorEL
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios: los contaminadores las compran para contrarrestar los efectos de sus propias emisiones (las reduzcan o no)
22 hrs