KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

Pipeline Products

Spanish translation: productos de canalización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pipeline Products
Spanish translation:productos de canalización
Entered by: Fernanda Díaz

13:45 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology
English term or phrase: Pipeline Products
High-Starch Hybrids and Pipeline Products
Esto es lo único que tengo es el título de una sección y después habla de los híbridos
Fernanda Díaz
Argentina
productos de canalización
Explanation:
Yo creo que más bien va en esta dirección.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-01-15 14:00:39 GMT)
--------------------------------------------------

http://dictionary.reverso.net/english-spanish/pipeline
Selected response from:

Ernesto Alcala Jimenez
Australia
Grading comment
Muchas gracias Ernesto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2productos de canalización
Ernesto Alcala Jimenez
4productos de tubería/tubería de distribución
Susie Miles
3 +1productos en proceso
Rocio Barrientos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pipeline products
productos en proceso


Explanation:
A mi entender - no estoy segura

saludoZ

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2008-01-15 13:50:40 GMT)
--------------------------------------------------

Leyendo al "vuelo" este enlace www.secinfo.com/dVut2.181q.p.htm

creo que se trata de productos en proceso que pueden estar produciendo gases (con lo del carbono, etc.)

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pipeline products
productos de canalización


Explanation:
Yo creo que más bien va en esta dirección.

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-01-15 14:00:39 GMT)
--------------------------------------------------

http://dictionary.reverso.net/english-spanish/pipeline

Ernesto Alcala Jimenez
Australia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Ernesto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: posiblemente se trata de productos agrícolas líquidos de energía renovable que se transportan por cañería
32 mins

agree  marmyka: But I would say "materiales de canalización", instead of "productos de canalización"
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pipeline products
productos de tubería/tubería de distribución


Explanation:
pipeline es tubería, sin otro contexto....

Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11