KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

energy-efficiency programs

Spanish translation: programas de eficiencia energética


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:energy-efficiency programs
Spanish translation:programas de eficiencia energética
Entered by: Marina Soldati

22:21 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / energy
English term or phrase: energy-efficiency programs
Una empresa suministradora de energía eléctrica explica a sus accionistas que los consumidores intentar ahorrar en el consumo eléctrico y que ellos deben ayudarles añadiendo nuevos programas de ayuda y dicen: "We will offer 10 new additions to our roster of energy-efficiency programs..." Entiendo que son "programas para ahorrar energía". Agradeceré me lo confirméis.
María T. Vargas
Spain
programas de eficiencia energética
Explanation:
[PDF]
PROGRAMAS DE EFICIENCIA ENERGETICA SUBSIDIADOS POR LAS EMPRESAS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los proponentes de los programas de eficiencia energética subsidiados por las ... razón más importante para justificar programas de eficiencia energética es ...
www.pucp.edu.pe/departamento/economia/images/documentos/DDD... - Páginas similares
[PDF]
Programas de eficiencia energética en la APF y calentadores ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Programas de eficiencia energética en la Administración Pública Federal. de México y su impacto en la reducción de emisiones. Agenda. 1. Situación de México ...
www.ifema.es/ferias/genera/ponencias/IDAE_ICEX_OECC/Juan_Ma... - Páginas similares
Baleares convoca ayudas para ejecutar programas de eficiencia ...
subvencion subvenciones ayuda ayudas Baleares convoca ayudas para ejecutar programas de eficiencia energética en el sector industrial.
www.ayudas.net/Baleares_convoca_ayudas_ejecutar_programas-6... - 8k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias, Marina y a las otras dos colegas por su contribución.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3programas de eficiencia energética
Marina Soldati
5programas para el uso eficiente de la energía
Ana Roca
4programas para mejorar la eficacia de energia electrica/de eficacia energetica
bcsantos


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
programas de eficiencia energética


Explanation:
[PDF]
PROGRAMAS DE EFICIENCIA ENERGETICA SUBSIDIADOS POR LAS EMPRESAS DE ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los proponentes de los programas de eficiencia energética subsidiados por las ... razón más importante para justificar programas de eficiencia energética es ...
www.pucp.edu.pe/departamento/economia/images/documentos/DDD... - Páginas similares
[PDF]
Programas de eficiencia energética en la APF y calentadores ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Programas de eficiencia energética en la Administración Pública Federal. de México y su impacto en la reducción de emisiones. Agenda. 1. Situación de México ...
www.ifema.es/ferias/genera/ponencias/IDAE_ICEX_OECC/Juan_Ma... - Páginas similares
Baleares convoca ayudas para ejecutar programas de eficiencia ...
subvencion subvenciones ayuda ayudas Baleares convoca ayudas para ejecutar programas de eficiencia energética en el sector industrial.
www.ayudas.net/Baleares_convoca_ayudas_ejecutar_programas-6... - 8k

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Gracias, Marina y a las otras dos colegas por su contribución.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Lorca
10 mins
  -> Gracias!

agree  Bubo Coromandus
17 mins
  -> Thanks Deborah!

agree  Claudia Luque Bedregal
7 hrs
  -> Gracias Claudia

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
programas para mejorar la eficacia de energia electrica/de eficacia energetica


Explanation:
See links below.
15 May 2007 ... "Nuestro programa AMI mejora la eficacia y fiabilidad de nuestras ... UU. se necesitarán construir 160 centrale de energía eléctrica ...
www.infonos.com/ecm.php?IdItem=7144 - 31k - Cached - Similar pages nuevas centrales de energía eléctrica y ahorrar dinero. ... centrar su tiempo y energía en la promoción de programas de eficacia energética, en lugar de ...
www.zigbee.org/.../075015r00ZB_MWG-ZIGBEE_

bcsantos
Gibraltar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
programas para el uso eficiente de la energía


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2008-04-28 22:52:57 GMT)
--------------------------------------------------

Primer Diálogo Europa-América Latina para la Promoción del Uso Eficiente de la Energía (Bruselas, Bélgica, 28 al 30 de octubre de 1998)
http://www.eclac.cl/cgi-bin/getProd.asp?xml=/publicaciones/x...

se ha creado un programa de asistencia técnica denominado “Programa de Gestión de la Eficiencia Energética en Municipios” – PROGEM -, destinado básicamente a acercar a todos los Municipios Bonaerenses las herramientas necesarias para la aplicación de criterios de eficiencia
http://www.dpe.mosp.gba.gov.ar/usoeficiente/progenfundamento...

Desde hoy y por el plazo de seis años, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, implementa un programa para el Uso Eficiente de la Energía, el cual consiste en buscar formas de uso más redituables de la misma, en actividades hogareñas cotidianas como cocinar, calefaccionar el hogar y en el funcionamiento de comercios o industrias.
http://www.presidencia.gub.uy/_Web/noticias/2005/09/20050928...

Ana Roca
Native speaker of: Spanish