KudoZ home » English to Spanish » Environment & Ecology

regulatory limits

Spanish translation: límites regulatorios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:regulatory limits
Spanish translation:límites regulatorios
Entered by: Xenia Wong

18:42 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Environment & Ecology / Drug use
English term or phrase: regulatory limits
Environmental
Ana María Zúñiga
Canada
límites regulatorios
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-18 18:48:08 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Manejo y Reducci e Desperdicios de Lavadores de Repuestos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El pH es menos de 2 ó más de 12,5 • La solución contiene metales pesados tóxicos
o quími- cos orgánicos encima de los límites regulatorios ...
www.epa.state.il.us/small-business/ es/parts-washer-wastes/parts-washer-wastes.pdf - Páginas similares

:: ixe afore ::
... La estructura de límites aprobada, se monitorea diariamente por la UAIR. Asimismo,
se realiza el monitoreo diario de los límites regulatorios de VeR. Subir. ...
www.ixe.com.mx/afore/d_admRie/metMed.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Desafíos en la lucha contra las Micotoxinas- Monografias.com
... niveles permitidos. Micotoxina. Hongo. Granos. Limites regulatorios. Limites
de utilización. Aflatoxina. Aspergillus. Maíz. 20 ppb. 0 – en ...
www.monografias.com/trabajos14/ micotoxinas/micotoxinas.shtml - 52k - 16 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

NRDC: Peligro En El Rancho - Guia de Informes
... Estudios de control en California han demostrado que el rocío de pesticidas causa
exposiciones potenciales que exceden los límites regulatorios cerca de ...
www.nrdc.org/health/kids/farm/spguid.asp - 25k - En caché - Páginas similares

:: Acción por la República - Página Oficial
... especializado en la captación de depósitos de dinero, cuenta con todos los elementos
informativos y está sujeto a fuertes límites regulatorios como para ...
www.ar-partido.com.ar/html/ index.php?opcion=noticia&id=192 - 50k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOLETÍN DE PRENSA 29 de julio de 2004 Boletín N° 15/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ayudarán a: Cumplir con los límites regulatorios mediante una mayor variedad
y diversificación de instrumentos. Modificar más ...
www.consar.gob.mx/social/boletines/04/Bp290704.pdf - Páginas similares

[PDF] chapter 4.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los límites de velocidad no son los mismos que la velocidad de diseño. Hay límites
regulatorios aplicables por ley. Características Controles de Diseño ...
www.ite-espanol.org/recusos/flexibilidad/chapter4.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2límites regulatorios
Xenia Wong
5 +1límites reglamentarios
Isabel Vazquez
5límites regulatorios
Gisel Moya Knautz
4limites reguladores
PTLtda


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
limites reguladores


Explanation:
suerte

PTLtda
Colombia

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
límites regulatorios


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-02-18 18:48:08 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Manejo y Reducci e Desperdicios de Lavadores de Repuestos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... El pH es menos de 2 ó más de 12,5 • La solución contiene metales pesados tóxicos
o quími- cos orgánicos encima de los límites regulatorios ...
www.epa.state.il.us/small-business/ es/parts-washer-wastes/parts-washer-wastes.pdf - Páginas similares

:: ixe afore ::
... La estructura de límites aprobada, se monitorea diariamente por la UAIR. Asimismo,
se realiza el monitoreo diario de los límites regulatorios de VeR. Subir. ...
www.ixe.com.mx/afore/d_admRie/metMed.htm - 35k - En caché - Páginas similares

Desafíos en la lucha contra las Micotoxinas- Monografias.com
... niveles permitidos. Micotoxina. Hongo. Granos. Limites regulatorios. Limites
de utilización. Aflatoxina. Aspergillus. Maíz. 20 ppb. 0 – en ...
www.monografias.com/trabajos14/ micotoxinas/micotoxinas.shtml - 52k - 16 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

NRDC: Peligro En El Rancho - Guia de Informes
... Estudios de control en California han demostrado que el rocío de pesticidas causa
exposiciones potenciales que exceden los límites regulatorios cerca de ...
www.nrdc.org/health/kids/farm/spguid.asp - 25k - En caché - Páginas similares

:: Acción por la República - Página Oficial
... especializado en la captación de depósitos de dinero, cuenta con todos los elementos
informativos y está sujeto a fuertes límites regulatorios como para ...
www.ar-partido.com.ar/html/ index.php?opcion=noticia&id=192 - 50k - En caché - Páginas similares

[PDF] BOLETÍN DE PRENSA 29 de julio de 2004 Boletín N° 15/04
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... ayudarán a: Cumplir con los límites regulatorios mediante una mayor variedad
y diversificación de instrumentos. Modificar más ...
www.consar.gob.mx/social/boletines/04/Bp290704.pdf - Páginas similares

[PDF] chapter 4.qxd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Los límites de velocidad no son los mismos que la velocidad de diseño. Hay límites
regulatorios aplicables por ley. Características Controles de Diseño ...
www.ite-espanol.org/recusos/flexibilidad/chapter4.pdf - Páginas similares


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Moreira
2 mins
  -> Mariana, muy amable...........xen

agree  Adriana Torres
3 hrs
  -> Gracias mil, adrito..............xen

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
límites regulatorios


Explanation:
se dice así también, mira el link. Suerte.


    Reference: http://www.lk-intl.com/spanish/learning/EPC-LO.html
Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
límites reglamentarios


Explanation:
Una opción

Isabel Vazquez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cuervo04
10 hrs
  -> Muchas gracias, cuervo04. Isabel