KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

to stage a sustained recovery

Spanish translation: para efectuar una recuperación sostenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to stage a sustained recovery
Spanish translation:para efectuar una recuperación sostenida
Entered by: Rebecca Hendry

07:50 May 16, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: to stage a sustained recovery
Markets may be slow to stage a more sustained recovery
Susana
para efectuar una recuperación sostenida
Explanation:
IEAnet: Canales - [ Translate this page ]
... También se hace necesario el desarrollo de nuevas conductas, actitudes y
habilidades de vida que aseguren una ****recuperación sostenida****. ...
www.ieanet.com/canales/ documentos/?pag=pacientes&doc=89 - 21k - Cached - Similar pages

ESTRATEGIA, el diario de negocios de Chile - [ Translate this page ]
****Recuperación Sostenida**** Exige Corregir Desequilibrio Monetario ... negativas
obstaculiza el inicio de una verdadera y sostenida recuperación de la actividad. ...
www.estrategia.cl/histo/200305/12/economi/mias.htm - 10k - Cached - Similar pages

[PPT] Diapositiva 1
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... La economía está mostrando signos de ****recuperación sostenida***. El problema de
la tasa de cambio… La situación fiscal. La política fiscal ...
www.andi.com.co/ftp/LIXAsamblea/MINHACIENDA.PPT - Similar pages

La caracterización del capitalismo a fines del siglo XX - [ Translate this page ]
... La ausencia de una verdadera ****recuperación sostenida**** de la acumulación de ...
Según su propia interpretación, la ausencia de "recuperación sostenida de ...
www.herramienta.com.ar/varios/3/3-2.html - 58k - Cached - Similar pages

Consulado y Centro de Promocion Argentino en Shanghai - [ Translate this page ]
... Las se?ales de ****recuperación sostenida**** del mercado laboral y la aparente
finalización de la deflación en Estados Unidos llevaron a los inversores a ...
www.consuargensh.com/economicreview0200404.html - 19k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6para efectuar una recuperación sostenida
Rebecca Hendry
4exhibir una recuperación más sostenida
aivars


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
para efectuar una recuperación sostenida


Explanation:
IEAnet: Canales - [ Translate this page ]
... También se hace necesario el desarrollo de nuevas conductas, actitudes y
habilidades de vida que aseguren una ****recuperación sostenida****. ...
www.ieanet.com/canales/ documentos/?pag=pacientes&doc=89 - 21k - Cached - Similar pages

ESTRATEGIA, el diario de negocios de Chile - [ Translate this page ]
****Recuperación Sostenida**** Exige Corregir Desequilibrio Monetario ... negativas
obstaculiza el inicio de una verdadera y sostenida recuperación de la actividad. ...
www.estrategia.cl/histo/200305/12/economi/mias.htm - 10k - Cached - Similar pages

[PPT] Diapositiva 1
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... La economía está mostrando signos de ****recuperación sostenida***. El problema de
la tasa de cambio… La situación fiscal. La política fiscal ...
www.andi.com.co/ftp/LIXAsamblea/MINHACIENDA.PPT - Similar pages

La caracterización del capitalismo a fines del siglo XX - [ Translate this page ]
... La ausencia de una verdadera ****recuperación sostenida**** de la acumulación de ...
Según su propia interpretación, la ausencia de "recuperación sostenida de ...
www.herramienta.com.ar/varios/3/3-2.html - 58k - Cached - Similar pages

Consulado y Centro de Promocion Argentino en Shanghai - [ Translate this page ]
... Las se?ales de ****recuperación sostenida**** del mercado laboral y la aparente
finalización de la deflación en Estados Unidos llevaron a los inversores a ...
www.consuargensh.com/economicreview0200404.html - 19k - Cached - Similar pages


Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: Yo prefiero "producir"....
6 mins
  -> Es otra buena opción. Gracias Margarita.

agree  VRN
49 mins
  -> Gracias VRN.

agree  dany2303: qué tal: para "lograr" ?
1 hr

agree  Rafael Molina Pulgar: Podría se "registrar" ...
3 hrs

agree  Egmont
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
21 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
exhibir una recuperación más sostenida


Explanation:
Agrego esta opción porque no se han ocupado del registro de exhibición de "stage" y no hay mención del adverbio "more".

--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 25 mins (2005-05-16 17:16:20 GMT)
--------------------------------------------------

Quizás \"mostrar\" en vez de \"exhibir\"

aivars
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish