KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

both at a holding and at an operational level

Spanish translation: tanto a nivel de participación como a nivel operacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:both at a holding and at an operational level
Spanish translation:tanto a nivel de participación como a nivel operacional
Entered by: Francesc Pont

21:16 May 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: both at a holding and at an operational level
For this purpose, a merger of XXX with XXX was carried out in 2004, both at a holding and at an operational level.
Francesc Pont
tanto a nivel de participación como a nivel operacional
Explanation:
Es una idea. Suerte.

I. INTRODUCCIÓN - [ Translate this page ]
... Este excelente nivel de participación significaba que la validez de la ...
Esto crearían un gran sentido de propiedad a nivel operacional en el lugar ...
www.fao.org/Gender/Static/CaseSt/Nep/nep-s-04.htm - 51k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fao.org ]

Administración de empresas - [ Translate this page ]
... Racionalización del trabajo en el nivel operacional. En las tareas ... Nivel de
participación de los responsables directos del logro de objetivos. ...
html.rincondelvago.com/ administracion-de-empresas_14.html - 82k - Cached - Similar pages

[PDF] Quiero decir al senador Cosidó, con respecto a su peti- ción de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... rentes países para fijar el nivel de participación; me gusta-. ría ser más
preciso, ... tratégico y el nivel operacional, porque no quedan claras las ...
www.gees.org/pdf/1034/ - Similar pages

[DOC] El rol de los cooperantes ONG
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... El nivel de participación directa en la evaluación estará limitado a los ...
La implementación: cómo se trabaja a nivel operacional (planificación, ...
www.coprogram.be/q/index.php?q1=2194 - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Thanks a lot to you all!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tanto a nivel de participación como a nivel operativo
Paola C.
3tanto al nivel controlador como al nivel transaccional
Michael Powers (PhD)
3tanto a nivel de participación como a nivel operacional
Rebecca Hendry


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tanto a nivel de participación como a nivel operacional


Explanation:
Es una idea. Suerte.

I. INTRODUCCIÓN - [ Translate this page ]
... Este excelente nivel de participación significaba que la validez de la ...
Esto crearían un gran sentido de propiedad a nivel operacional en el lugar ...
www.fao.org/Gender/Static/CaseSt/Nep/nep-s-04.htm - 51k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fao.org ]

Administración de empresas - [ Translate this page ]
... Racionalización del trabajo en el nivel operacional. En las tareas ... Nivel de
participación de los responsables directos del logro de objetivos. ...
html.rincondelvago.com/ administracion-de-empresas_14.html - 82k - Cached - Similar pages

[PDF] Quiero decir al senador Cosidó, con respecto a su peti- ción de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... rentes países para fijar el nivel de participación; me gusta-. ría ser más
preciso, ... tratégico y el nivel operacional, porque no quedan claras las ...
www.gees.org/pdf/1034/ - Similar pages

[DOC] El rol de los cooperantes ONG
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... El nivel de participación directa en la evaluación estará limitado a los ...
La implementación: cómo se trabaja a nivel operacional (planificación, ...
www.coprogram.be/q/index.php?q1=2194 - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Thanks a lot to you all!

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tanto al nivel controlador como al nivel transaccional


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-05-16 21:33:35 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] EL SECTOR BANCARIO MARROQUÍ
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... financieros especializados y, a nivel controlador, constituye la única autoridad
efectiva bajo la. cual se someten el resto de los bancos. ...
www.uam.es/otroscentros/medina/main/mor_bank.PDF - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-16 21:34:12 GMT)
--------------------------------------------------

ABN AMRO-Acerca de ABN AMRO-(Seguridad en su Sitio) - [ Translate this page ]
... Para acceder al nivel transaccional de ABN AMRO, denominado nivel privado,
los clientes usuarios tienen acceso controlado a través del Rut y Clave ...
https://www.abnamro.cl/ acercade/segur_sitio/segur_sitio.htm - 18k - Cached - Similar pages

Módulo de Análisis de Finanzas - MicroStrategy - [ Translate this page ]
... manera detallada hasta llegar al nivel transaccional, visualizar tendencias,
y extraer inteligencia de la información que de otro modo no sería posible. ...
www.microstrategy.es/Software/Applications/FRAM.asp - 27k - May 15, 2005 - Cached - Similar pages

[PDF] Definiciones de los datos
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... datos al nivel transaccional son demasiado detallados. Probablemente, el
analista se derrumbaría o. agregaría muchos archivos transaccionales ...
www.fceco.uner.edu.ar/extinv/publicdocent/ sarangur/pdf/ANALISIS%20DE%20DATOS.PDF - Similar pages

Vía Internet - [ Translate this page ]
... Para acceder al nivel transaccional de ExcelsyseBank, denominado nivel privado,
los clientes usuarios tienen acceso controlado a través del UserID / Clave ...
demo.excelsys.cl/ - 19k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

NOVEDADES EN RED es el sitio creado por y para los propietarios de ... - [ Translate this page ]
... ver datos actualizados del rendimiento corporativo, usar gráficos para deducir
tendencias y anomalías, y descender al nivel transaccional para descubrir que ...
novedadesenred.com/v2/pages/numero.asp?ArtID=165 - 55k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] BUENAS PRÁCTICAS EMERGENTES EN LOS SERVICIOS DE DESARROLLO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Organización Internacional del Trabajo BUENAS PRÁCTICAS EMERGENTES
EN LOS SERVICIOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Primer Seminario ...
www-ilo-mirror.cornell.edu/public/english/ employment/ent/sed/bds/seminar/download/reader-s.pdf - Supplemental Result - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanto a nivel de participación como a nivel operativo


Explanation:
Aspectos institucionales de los servicios de ... -
... El nivel de participación dentro de la organización deberá ser ... Esto a su vez exige acciones y resultados en el nivel operacional o técnico, ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/ proyecto/repidisc/publica/hdt/hdt006.html -


Paola C.
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish