KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

page break

Spanish translation: hará cambio de página // hará quiebre de página // hará corte de página


16:45 May 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: page break
This report is produced in Stock Code sequence will page break by Code Stock. (vi mucho en internet page-break-after, page-break-before, page-break-inside, pero no vi sólo "page break")
Maria Bruno
Spanish translation:hará cambio de página // hará quiebre de página // hará corte de página
Explanation:
creo que se refiere a que, como es un reporte, se guiará por el CODE STOCK para pasar a otra página, para que no queden datos partidos...creo. En todo caso, suerte!!


[Programacion] Cambio de Pagina en formulario WEB internet[Programacion] Cambio de Pagina en formulario WEB internet. JSQ jsq_pb@yahoo.es Tue, 7 Sep 2004 00:43:56 +0200 (CEST). Previous message: [Programacion] Api ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/ programacion/2004-September/003924.html - 8k - 16 May 2005 - En caché - Páginas similares


manualLatex
... Para estar seguro que no ocurrirá un quiebre de página en el medio de la tabla,
de tal forma de que ésta no se corte y continuen en la siguiente página. ...
tamarugo.cec.uchile.cl/ manualesDelCec/manuales/latex.html - 87k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
GRACIAS ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4salto de páginaxxxBAmary
5 +1Ver def.
Gabriela Rodriguez
5fin de página // marcador de fin de páginaMargarita Palatnik
4límite de página
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 +1hará cambio de página // hará quiebre de página // hará corte de página
Ivannia Garcia


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
hará cambio de página // hará quiebre de página // hará corte de página


Explanation:
creo que se refiere a que, como es un reporte, se guiará por el CODE STOCK para pasar a otra página, para que no queden datos partidos...creo. En todo caso, suerte!!


[Programacion] Cambio de Pagina en formulario WEB internet[Programacion] Cambio de Pagina en formulario WEB internet. JSQ jsq_pb@yahoo.es Tue, 7 Sep 2004 00:43:56 +0200 (CEST). Previous message: [Programacion] Api ...
listas.rcp.net.pe/pipermail/ programacion/2004-September/003924.html - 8k - 16 May 2005 - En caché - Páginas similares


manualLatex
... Para estar seguro que no ocurrirá un quiebre de página en el medio de la tabla,
de tal forma de que ésta no se corte y continuen en la siguiente página. ...
tamarugo.cec.uchile.cl/ manualesDelCec/manuales/latex.html - 87k - En caché - Páginas similares



Ivannia Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Ruiz-Aguilar: perfecto
14 hrs
  -> Muchísimas gracias, sra_argentina!!!! =)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ver def.


Explanation:
page break
>> Jump to:
Technology
Mentioned In
Search Google
Images
News
Blogs
Products

Technology
page break

In printing, a code that marks the end of a page. A "hard" page break, inserted by the user, breaks the page at that location. "Soft" page breaks are created by word processing and report programs based on the current page length setting.
http://www.answers.com/page- break.

Código de finalización de la página.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-18 16:59:34 GMT)
--------------------------------------------------

Finalizará la página, con el código....

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-18 16:59:44 GMT)
--------------------------------------------------

Demarcará la página........

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-18 17:02:47 GMT)
--------------------------------------------------

Quiebre o finalización de Página

Libros de Computación.


Uno de los defectos de la exhibición del browser es que el documento rendido por el browser no imprime generalmente tan bien como se ve en la pantalla especialmente cuando viene a determinar dónde una página impresa debe comenzar y terminar. El CSS tiene un comando de la rotura de página que acepta dos valores before:always y after:always. Usted puede especificar cuándo debe imprimirse y cuántas páginas serán impresas de la página exhibida por el browser.
www.codeave.com/css/code.asp?u_log=4016

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins
  -> Hola avrvm, espero que tengas un excelente día y te agradezco tu amabilidad!!!!!!!!!

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
salto de página


Explanation:
sds

xxxBAmary
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EILEEN LYNCH
3 mins
  -> Thanks!

agree  Maria Milagros Del Cid
12 mins
  -> Gracias, Maria

agree  Carlos Alén Silva: Normalmente, un "page break" es un "salto de página"
39 mins
  -> Gracias, Carlos

agree  Sandra Ruiz-Aguilar: esta perfecto, pero la alaracion es que hara salto de pagina al cambiar el STOCK CODE
14 hrs
  -> Gracias!

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fin de página // marcador de fin de página


Explanation:
según

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
límite de página


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007