KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

mini perms

Spanish translation: crédito para la construcción combinado con plazos mayores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mini perms
Spanish translation:crédito para la construcción combinado con plazos mayores
Entered by: Margarita Palatnik

10:18 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / bank brochure
English term or phrase: mini perms
quote
Business Loans
- Term financing
- Revolving lines of credit
- Real Estate:
-Construction
-Mini perms
-Permanent Financing
unquote

Está describiendo los servicios ofrecidos por un banco.
¡Muchas gracias!
Mónica Guzmán
Argentina
crédito para la construcción combinado con crédito de plazos mayores
Explanation:
los créditos para la construcción son de plazos cortos...

Commercial Real Estate
... Community Bank has always been committed to helping our customers ...
Mini-Perms - 5 to 7 year maturities. Longer terms will be considered on a ...
www.communitybank-ca.com/mCommercial/

Commercial Real Estate
Term Loan
Refinance of existing facility
Purchase of income producing or owner occupied real estate
Funds available for exanding existing facility
Construction Loans
Terms up to 12 months
Mini Perms (Combines construction and permanent financing)
Development
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Esta opción es la que más se aproxima a lo que usé.
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5crédito para la construcción combinado con crédito de plazos mayoresMargarita Palatnik
4financiación bancaria a medio plazo, con riesgo de refinanciación
Paula Mariani
4préstamo permanente
Rebecca Hendry


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
préstamo permanente


Explanation:
Mini Perm
Short-term financing used to pay off income-producing construction or commercial properties, usually payable in three to five years.

Investopedia Says: In this case, "perm" is short for "permanent", alluding to permanent financing. Mini perm financing is something a developer would use until a project has been completed and can therefore start producing income. In other words, a developer will use this type of financing prior to being able to access long-term financing or permanent financing solutions.

Preguntas Frecuentes - [ Translate this page ]
Preguntas Frecuentes Sobre La Construcción de una Casa de Diseño Especial ...
Una vez que la casa ha sido terminada, el préstamo permanente entra en vigor y ...
www.greatertexas.com/esp/Preguntas_ Frecuentes/preguntas_frecuentes.html - 20k - Cached - Similar pages

Comenzando Su Negocio - Appendice 3 - Glossary Of Real Estate Terms - [ Translate this page ]
... de la construcción y el cual deberá ser reemplazado con un préstamo permanente
... un préstamo permanente para reemplazar un préstamo de construcción. ...
www.worldlinq.org/qcoedc/Spanish/app3_sp.html - 74k - Cached - Similar pages

GLOSARIO de Bienes Raices - [ Translate this page ]
... desembolsos periódicos al constructor a medida que la construcción avanza.
Préstamo permanente Hipoteca a largo plazo, usualmente diez años o más. ...
www.eddiequintero.com/custom3.shtml - 148k - Cached - Similar pages




Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
crédito para la construcción combinado con crédito de plazos mayores


Explanation:
los créditos para la construcción son de plazos cortos...

Commercial Real Estate
... Community Bank has always been committed to helping our customers ...
Mini-Perms - 5 to 7 year maturities. Longer terms will be considered on a ...
www.communitybank-ca.com/mCommercial/

Commercial Real Estate
Term Loan
Refinance of existing facility
Purchase of income producing or owner occupied real estate
Funds available for exanding existing facility
Construction Loans
Terms up to 12 months
Mini Perms (Combines construction and permanent financing)
Development


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Esta opción es la que más se aproxima a lo que usé.
¡Muchas gracias a todos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
financiación bancaria a medio plazo, con riesgo de refinanciación


Explanation:
"Financiación privada de proyectos de infraestructura
Sección: DOSSIER CARRETERAS
Tema: Gestión Empresarial
...Financiación bancaria a largo plazo; financiación bancaria a medio plazo, con riesgo de refinanciación (Mini-Perms), emisión de bonos en el mercado de capitales con garantía de monoline y emisión de bonos en el mercado de capitales sin garantía de monoline son algunos de los recursos que ha utilizado ferrovial en los últimos años para financiar los proyectos de infraestructura en los que opera. Pero en estos proyectos no siempre ha ido sola; en algunos de ellos ha participado alguna institución multilateral de financiación "(Núm. 164 febrero 2004)

Esto es de la pagina en cache en google ya que si no estas sucripta no te deja ver el contenido, por lo que vi tambien hay un pdf con más informacion.
Saludos,

Pau


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 47 mins (2005-05-20 12:05:51 GMT)
--------------------------------------------------

creo que aca la palabra riesgo significa posibilidad...


    Reference: http://216.239.59.104/search?q=cache:a6iVW61mtG4J:www.direct...
    Reference: http://www.directivosconstruccion.es/portada.asp?idmsg=3&got...
Paula Mariani
Denmark
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12