KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

model loans

Spanish translation: simule préstamos


19:05 May 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: model loans
Make Changes to Your Account – Use this section of the site to make election changes, make monthly transfers within your account, model loans (if you are eligible), change your Personal Identification Number (PIN), and review past changes
(Employees´ benefits)
nare
Spanish translation:simule préstamos
Explanation:
una opción.
Selected response from:

Roxana Cortijo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3simule préstamos
Roxana Cortijo
4personalizar / moldear préstamos / líneas de crédito
Adriana de Groote
4préstamos (o créditos) a medida
Gabriela Rodriguez
4dele forma a su préstamo
Anabel Martínez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dele forma a su préstamo


Explanation:
una opción

Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
préstamos (o créditos) a medida


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-20 19:08:22 GMT)
--------------------------------------------------

del sitio BBVAPanama.com que se especializa en los préstamos personales del banco BBVA. ... Panamá. Banca Consumo > Préstamos personales a su medida ...
www.bbvapanama.com/PaginasBlancas/ PrestamosPersonales.jsp - 34k -

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-20 19:09:00 GMT)
--------------------------------------------------

Préstamos a medida, con cuotas y liquidación de intereses definidas por el usuario en cualquier momento. > Préstamos con varias entregas de capital. ...
www.iberfinanzas.com/software/sf1.htm - 32k -

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-20 19:09:13 GMT)
--------------------------------------------------

Su negocio toma préstamos, a medida que los necesita, basados en sus cuentas por cobrar e inventario. La característica rotatoria de este programa ...
www.commercebankfl.com/spanish/business/comm/asset.htm - 18k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-20 19:09:29 GMT)
--------------------------------------------------

. A tasas de interés reales negativas, era seguro que se devolverían los préstamos a medida que los animales aumentaran rápidamente su valor debido a la ...
archive.idrc.ca/library/document/101488/chap6_s.html - 79k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
simule préstamos


Explanation:
una opción.

Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
11 mins
  -> gracias, Margarita

agree  xxx------
33 mins
  -> muchas gracias, Janfri

agree  Gisela Herrera
8 hrs
  -> muy amable, Gisela

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
personalizar / moldear préstamos / líneas de crédito


Explanation:
Creo que se refieren a que tu puedes hacer ciertos cambios o decisiones personales en cuanto a los servicios de crédito

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (2): Anabel Martínez, xxx------