KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

hedge traders

Spanish translation: participantes del mercado que operan con fines de cobertura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hedge traders
Spanish translation:participantes del mercado que operan con fines de cobertura
Entered by: Margarita Palatnik

01:26 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / financial news article
English term or phrase: hedge traders
Vast amounts of speculative money has been pouring into the commodity complex, leading to an unprecedented rise in open interest in many commodities and overwhelming many hedge traders in the process
Claudia Luque Bedregal
Italy
participantes del mercado que operan con fines de cobertura
Explanation:
no son "traders" en el sentido estricto de la palabra, sino cualquiera que opere con fines de cobertura...

Market update: Stock market investing basics and stock market ...... We are hedge traders who are on the "long side" or the "short side" of the Street or both, and we only trade what the market is pushing up or down the ...
www.tradingsmarts.com/market.htm

Commodities Day Trading - reviewbooth.com... Hedge traders, such as large commercial firms that may actually take delivery of certain commodities, like coffee or wheat, use futures contracts to ...
www.reviewbooth.com/fibonacci/ res/15/commodities-day-trading.html

MESL Memo - Division of Trading and Markets... In addition, large hedge traders would be contacted to inquire about their plans to offset positions and potential delivery intentions. ...
www.cftc.gov/tm/tmmesl_memo_tm.htm -



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 8 mins (2005-05-21 06:34:34 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, SNC
... Por tratarse de operaciones con fines de cobertura, los efectos netos de los.
swaps concertados, se presentan en el Balance General agrupados en el ...
www.banobras.gob.mx/.../159/art5_ dic2003_edos_financieros_consolidados_anuales.pdf -

[PDF] SHF , SNC
... Operaciones con fines de cobertura de tasas de interés. Subyacente. Monto.
Nocional. Parte activa. Tasa. equivalente. Parte pasiva ...
www.shf.gob.mx/files/pdf/ NotasEstadosFinancierosJun2004.pdf

[PDF] HSBC MEXICO, SA Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero ...... de mercado del precio a futuro de los contratos, cuyos efectos se reconocen en
resultados, a excepción de las operaciones con fines de cobertura, donde la ...
dsrefw03.hsbc.com.mx/.../AttachmentsByTitle/ InformeAuditado2003.pdf/$FILE/InformeAuditado2003.pdf -

[PPT] www.isda.org/c_and_a/ppt/Gomez.Alfonso.ppt
... Tratándose de transacciones con fines de cobertura, los activos y pasivos ...
Con fines de cobertura:. Se compensan las posiciones activas y pasivas, ...

derivados - Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, SC - ... presentación y revelación contenidas en el Boletín C-2, aplicables a los
instrumentos financieros derivados, incluyendo aquellos con fines de cobertura. ...
www.deloitte.com/dtt/press_release/ 0,1014,sid%253D6600%2526cid%253D71846,00.html -

[PDF] CIRCULAR EXTERNA No 036 (27 DICIEMBRE 2000) Señores ...
... Venta de inversiones adquiridas con fines de cobertura. xxxxx. xxxxx. Venta de
inversiones patrimoniales. xxxxx. xxxxx. Venta de inversiones de la DTN ...
www.contaduria.gov.co/Normatividad/ CircularesExternas/2000/diciembre/ce036.pdf -

International Finance Corporation - Productos y Servicios de ... - ... de gestión de riesgos de la Corporación, o instrumentos derivados, se ponen
a disposición de los clientes exclusivamente con fines de cobertura. ...
www.ifc.org/ifcext/spanish.nsf/Content/RiskManagement -
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
de nuevo muchas gracias Margarita! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5participantes del mercado que operan con fines de coberturaMargarita Palatnik
4corredor/ agente de valores/ operador de compensación de riesgos cambiarios
Maria Boschero
4bolsista de operaciones compensatorias
Xenia Wong


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsista de operaciones compensatorias


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corredor/ agente de valores/ operador de compensación de riesgos cambiarios


Explanation:
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
participantes del mercado que operan con fines de cobertura


Explanation:
no son "traders" en el sentido estricto de la palabra, sino cualquiera que opere con fines de cobertura...

Market update: Stock market investing basics and stock market ...... We are hedge traders who are on the "long side" or the "short side" of the Street or both, and we only trade what the market is pushing up or down the ...
www.tradingsmarts.com/market.htm

Commodities Day Trading - reviewbooth.com... Hedge traders, such as large commercial firms that may actually take delivery of certain commodities, like coffee or wheat, use futures contracts to ...
www.reviewbooth.com/fibonacci/ res/15/commodities-day-trading.html

MESL Memo - Division of Trading and Markets... In addition, large hedge traders would be contacted to inquire about their plans to offset positions and potential delivery intentions. ...
www.cftc.gov/tm/tmmesl_memo_tm.htm -



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 8 mins (2005-05-21 06:34:34 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, SNC
... Por tratarse de operaciones con fines de cobertura, los efectos netos de los.
swaps concertados, se presentan en el Balance General agrupados en el ...
www.banobras.gob.mx/.../159/art5_ dic2003_edos_financieros_consolidados_anuales.pdf -

[PDF] SHF , SNC
... Operaciones con fines de cobertura de tasas de interés. Subyacente. Monto.
Nocional. Parte activa. Tasa. equivalente. Parte pasiva ...
www.shf.gob.mx/files/pdf/ NotasEstadosFinancierosJun2004.pdf

[PDF] HSBC MEXICO, SA Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero ...... de mercado del precio a futuro de los contratos, cuyos efectos se reconocen en
resultados, a excepción de las operaciones con fines de cobertura, donde la ...
dsrefw03.hsbc.com.mx/.../AttachmentsByTitle/ InformeAuditado2003.pdf/$FILE/InformeAuditado2003.pdf -

[PPT] www.isda.org/c_and_a/ppt/Gomez.Alfonso.ppt
... Tratándose de transacciones con fines de cobertura, los activos y pasivos ...
Con fines de cobertura:. Se compensan las posiciones activas y pasivas, ...

derivados - Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, SC - ... presentación y revelación contenidas en el Boletín C-2, aplicables a los
instrumentos financieros derivados, incluyendo aquellos con fines de cobertura. ...
www.deloitte.com/dtt/press_release/ 0,1014,sid%253D6600%2526cid%253D71846,00.html -

[PDF] CIRCULAR EXTERNA No 036 (27 DICIEMBRE 2000) Señores ...
... Venta de inversiones adquiridas con fines de cobertura. xxxxx. xxxxx. Venta de
inversiones patrimoniales. xxxxx. xxxxx. Venta de inversiones de la DTN ...
www.contaduria.gov.co/Normatividad/ CircularesExternas/2000/diciembre/ce036.pdf -

International Finance Corporation - Productos y Servicios de ... - ... de gestión de riesgos de la Corporación, o instrumentos derivados, se ponen
a disposición de los clientes exclusivamente con fines de cobertura. ...
www.ifc.org/ifcext/spanish.nsf/Content/RiskManagement -


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
de nuevo muchas gracias Margarita! :-)