KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

spec funds

Spanish translation: fondos especulativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spec funds
Spanish translation:fondos especulativos
Entered by: Claudia Luque Bedregal

01:29 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / financial news article
English term or phrase: spec funds
With spec funds in liquidation mode, the fate of the cotton market reverts back to the trade.
Claudia Luque Bedregal
Italy
fondos especulativos
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-21 01:39:06 GMT)
--------------------------------------------------

Control Ciudadano : Informes país por país
... estas instituciones se incluyen fondos de protección, fondos mutuos, fondos de pensión, bancos ... limiten el poder de los fondos especulativos (necesario especialmente en los países ...
www.socwatch.org.uy/es/informesTematicos/48.html


EMOL.
... corrección: cae 2,97% por más ventas de fondos especulativos. Jueves 14 de Abril de 2005 ... atribuida a nuevas liquidaciones de fondos especulativos, que volvió a afectar a ...
www.emol.com/noticias/negocios/detalle/detallenoticias.asp?...


(Serfinco) Calificación de Emisores
... mantenerse informado sobre lo que está pasando en el mercado de capitales. CALIFICACIÓN FONDOS DE VALORES ... internos como externos. GRADOS ESPECULATIVOS. f-BB. La seguridad es ...
www.serfinco.com.co/ratings


http://www.sbs.gob.pe/normas/forma_A_y_b.pdf
[PDF/Adobe Acrobat]
... FONDOS INTERBANCARIOS. Fondos Interbancarios. Rendimientos Devengados de Fondos Interbancarios ... Diferencial de Instrumentos Financieros Derivados Especulativos. Cuentas por Cobrar por ...
www.sbs.gob.pe/normas/forma_A_y_b.pdf
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia, me quedo con tu opción. Y gracias a todos por su ayuda! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4fondos especulativos
Xenia Wong
4fondos buitres
Maria Boschero


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
fondos especulativos


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-21 01:39:06 GMT)
--------------------------------------------------

Control Ciudadano : Informes país por país
... estas instituciones se incluyen fondos de protección, fondos mutuos, fondos de pensión, bancos ... limiten el poder de los fondos especulativos (necesario especialmente en los países ...
www.socwatch.org.uy/es/informesTematicos/48.html


EMOL.
... corrección: cae 2,97% por más ventas de fondos especulativos. Jueves 14 de Abril de 2005 ... atribuida a nuevas liquidaciones de fondos especulativos, que volvió a afectar a ...
www.emol.com/noticias/negocios/detalle/detallenoticias.asp?...


(Serfinco) Calificación de Emisores
... mantenerse informado sobre lo que está pasando en el mercado de capitales. CALIFICACIÓN FONDOS DE VALORES ... internos como externos. GRADOS ESPECULATIVOS. f-BB. La seguridad es ...
www.serfinco.com.co/ratings


http://www.sbs.gob.pe/normas/forma_A_y_b.pdf
[PDF/Adobe Acrobat]
... FONDOS INTERBANCARIOS. Fondos Interbancarios. Rendimientos Devengados de Fondos Interbancarios ... Diferencial de Instrumentos Financieros Derivados Especulativos. Cuentas por Cobrar por ...
www.sbs.gob.pe/normas/forma_A_y_b.pdf

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842
Grading comment
Gracias Xenia, me quedo con tu opción. Y gracias a todos por su ayuda! :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia: Estoy de acuerdo con Xenia se trata de fondos especulativos
59 mins
  -> Malega, mil gracias.....xen

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias mil, gaby....xen

agree  Graciela Guzman
2 hrs
  -> Gracias mil, Graciela......xen

agree  Margarita Palatnik
5 hrs
  -> Muchas gracias, Margarita.....xen

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fondos buitres


Explanation:
Otra opción.
... ¿Qué puede hacer contra las prácticas de los fondos buitres? ¿Qué hacen los
fondos buitres? Los fondos buitre compran deuda barata de países en ...
www.jubilee2000uk.org/jubilee2000/ espanol/acciones/fondos031100.html - 14k - 18 May 2005 -

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28