KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

collective investment schemes

Spanish translation: planes de inversión colectiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:collective investment schemes
Spanish translation:planes de inversión colectiva
Entered by: Maria Boschero

16:53 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Bank
English term or phrase: collective investment schemes
Publicidad de un banco
bernar3
planes de inversión colectiva
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 17 mins (2005-05-22 22:10:25 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser \"proyectos de inversión colectiva\"
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3esquemas de inversión colectiva
Lillian van den Broeck
4 +2planes de inversión colectiva
Maria Boschero
5sistemas de inversión colectiva
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4planes para inversiones en conjunto (colectivas, compartidas)
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
planes para inversiones en conjunto (colectivas, compartidas)


Explanation:
tal cual

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
esquemas de inversión colectiva


Explanation:
.Mecanismos específicos que aseguren la integridad del respectivo esquema de
inversión colectiva (EIC), en particular la implementación de murallas ...
www.supervalores.gov.co/normas/po_102002.doc

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-22 16:56:10 GMT)
--------------------------------------------------

... debe fijar estándares para el otorgamiento de licencias y la regulación de
aquellos que deseen transar u operar un esquema de inversión colectiva. ...
www.superval.gob.sv/dco/html_orientacion_ inversor/regulacion_mercado/iosco.html

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-05-22 16:56:45 GMT)
--------------------------------------------------

... y capacidad de adaptación a la evolución del mercado, que es un elemento
imprescindible de un esquema normativo de calidad para la inversión colectiva. ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l35-2003.html

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-22 16:57:26 GMT)
--------------------------------------------------

ESQUEMA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN FONDOS DE INVERSIÓN ... CONCEPTUALIZACIÓN
DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN COMO INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA ...
www.ehu.es/anablanco/Esquema.doc

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
4 mins
  -> Muchas gracias, SwissTell.

agree  Bernadette Mora
30 mins
  -> gracias, Bernadettte.

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias gaby

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistemas de inversión colectiva


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
planes de inversión colectiva


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 17 mins (2005-05-22 22:10:25 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser \"proyectos de inversión colectiva\"

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roser Bosch Casademont
19 hrs
  -> Muchas gracias Roser! : )

agree  Margarita Palatnik: o programas
21 hrs
  -> Muchas gracias Margarita! : )