KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

All cap fund

Spanish translation: Fondo mutuo de acciones de todos los niveles de capitalización


16:05 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: All cap fund
All cap fund (Type of fund)
smorales30
Spanish translation:Fondo mutuo de acciones de todos los niveles de capitalización
Explanation:
Como siempre el inglés es más parco... crea sus propios términos, CAP= capitalization

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-05-24 16:25:41 GMT)
--------------------------------------------------

Fund implica MUTUAL FUND... \"All Cap\" implica de los varios niveles de capitalización : small, medium and large. con sus respectivos límites,en millones de dólares.
Selected response from:

Jairo Contreras-López
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Fondo mutuo de acciones de todos los niveles de capitalizaciónJairo Contreras-López
5 +1fondo "all cap" que invierte en empresas de diversos niveles de capitalización de mercadoMargarita Palatnik
2fondo de capital íntegro
César Cornejo Fuster


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
all cap fund
fondo de capital íntegro


Explanation:
Podría ser, pero no hay contexto suficiente.

César Cornejo Fuster
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
all cap fund
Fondo mutuo de acciones de todos los niveles de capitalización


Explanation:
Como siempre el inglés es más parco... crea sus propios términos, CAP= capitalization

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-05-24 16:25:41 GMT)
--------------------------------------------------

Fund implica MUTUAL FUND... \"All Cap\" implica de los varios niveles de capitalización : small, medium and large. con sus respectivos límites,en millones de dólares.

Jairo Contreras-López
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 mins
  -> Gracias Gaby...

agree  Alicia Orfalian
1 hr
  -> Gracias Alicia...

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
all cap fund
fondo "all cap" que invierte en empresas de diversos niveles de capitalización de mercado


Explanation:
como relga siempre incluyo el nombre en inglés antes de describir el fondo...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Me gusta tu regla de traducción... muy válida... Aunque muchos puristas estén en desacuerdo...
19 hrs
  -> Muchas gracias, SpanishMDs, es que los fondos son complicados, la gente acaba usando mucho el término en inglés, etc. etc.