KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

output field

Spanish translation: campo de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:output field
Spanish translation:campo de salida

19:48 Jun 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Finance (general)
English term or phrase: output field
In the screens of a system:

"All fields are output fields."

Output Field - A screen item whose description contains a FROM phrase.
Elsa Chu
campos de salida
Explanation:
Es la expresión estándard.

The modem response output fields show what happens. If you have typed " "in a new
... Los campos de salida de respuesta del módem muestran lo que ocurre. ...
websvn.kde.org/*checkout*/branches/ stable/l10n/es/docmessages/kdepim/kandy.po - 19k - Cached - Similar pages


Also:

Results 1 - 30 of about 228 for "campos de salida". (0.28 seconds)
Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences

PARÁMETROS DE REFORMATEO - [ Translate this page ]
Nótese sin embargo, que esta opción sólo tiene efecto si se exporta el MFN como
uno de los campos de salida a través del uso de una FST de reformateo (ver ...
www.cindoc.csic.es/isis/16-2-4.htm - 7k - Cached - Similar pages

Admin. de informes - [ Translate this page ]
En la propiedad origen de la fila hemos puesto una consulta con siete campos de
salida, cada uno de ellos es una columna, empezando la numeración desde cero ...
www.mvp-access.com/chea/AdmRprt.htm - 27k - Cached - Similar pages

SAP ABAP en castellano - [ Translate this page ]
Catálogo de campos: contiene la descripción de los campos de salida DATA:
gt_fieldcat TYPE slis_t_fieldcat_alv WITH HEADER LINE, ...
www.sap4.com/codigo-86.html - 33k - Cached - Similar pages

SAP ABAP en castellano
Catálogo de campos: contiene la descripción de los campos de salida data:
gt_fieldcat type slis_t_fieldcat_alv with header line, * Especificaciones de la ...
www.sap4.com/codigo-25.html - 32k - Cached - Similar pages

Fuentes de Entrada para el Sistema de Registro de Electores - [ Translate this page ]
Algunos campos de salida se pueden calcular por medio de programas de cómputo
tomando como base otros campos de entrada y no necesitan ser cargados, ...

Andy
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4campo de origen
Maria Milagros Del Cid
4 +1campos de salida
Andy Watkinson


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
campo de origen


Explanation:
Si es para un programa de computadora por lo general se le llama "campo". Y como defines que este campo contiene una frase de FROM se me ocurre que puede ser de origen. Suerte !

Maria Milagros Del Cid
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
25 mins
  -> Gracias Marina !

agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Gracias Malega !

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias Gaby !!

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> Gracias Hebe !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
campos de salida


Explanation:
Es la expresión estándard.

The modem response output fields show what happens. If you have typed " "in a new
... Los campos de salida de respuesta del módem muestran lo que ocurre. ...
websvn.kde.org/*checkout*/branches/ stable/l10n/es/docmessages/kdepim/kandy.po - 19k - Cached - Similar pages


Also:

Results 1 - 30 of about 228 for "campos de salida". (0.28 seconds)
Tip: Search for English results only. You can specify your search language in Preferences

PARÁMETROS DE REFORMATEO - [ Translate this page ]
Nótese sin embargo, que esta opción sólo tiene efecto si se exporta el MFN como
uno de los campos de salida a través del uso de una FST de reformateo (ver ...
www.cindoc.csic.es/isis/16-2-4.htm - 7k - Cached - Similar pages

Admin. de informes - [ Translate this page ]
En la propiedad origen de la fila hemos puesto una consulta con siete campos de
salida, cada uno de ellos es una columna, empezando la numeración desde cero ...
www.mvp-access.com/chea/AdmRprt.htm - 27k - Cached - Similar pages

SAP ABAP en castellano - [ Translate this page ]
Catálogo de campos: contiene la descripción de los campos de salida DATA:
gt_fieldcat TYPE slis_t_fieldcat_alv WITH HEADER LINE, ...
www.sap4.com/codigo-86.html - 33k - Cached - Similar pages

SAP ABAP en castellano
Catálogo de campos: contiene la descripción de los campos de salida data:
gt_fieldcat type slis_t_fieldcat_alv with header line, * Especificaciones de la ...
www.sap4.com/codigo-25.html - 32k - Cached - Similar pages

Fuentes de Entrada para el Sistema de Registro de Electores - [ Translate this page ]
Algunos campos de salida se pueden calcular por medio de programas de cómputo
tomando como base otros campos de entrada y no necesitan ser cargados, ...

Andy


Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
12 mins
  -> Gracias, Patricia.