KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

low millions

Spanish translation: unos pocos millones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low millions
Spanish translation:unos pocos millones
Entered by: Marcelo González

23:08 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Finance (general)
English term or phrase: low millions
It's phrase in a financial magazine:
The company and its partners were rewarded with a total door and hardware contract in the low millions
(U.S. dollars).
Neo76
Mexico
unos pocos millones
Explanation:
"Con el paso de unos poco millones de años hay
suficiente CO2 para derretir los hielos de nuevo y reiniciar así el ciclo..."
http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=Forums&file...


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-15 23:24:44 GMT)
--------------------------------------------------

tambien considero que los piratas siempre son los que acusan a otros de piratas,
han ganado billones de dolares y por que ahora ganan unos poco millones ...
www.20minutos.es/noticia/25040/3/ - 33k - Cached - Similar pages

liberalismo.org: Foros: Los paraísos inexistentes de la izquierda. - [ Translate this page ]
... a un tal Cisneros de Venezuela que le vendieron Galerias Preciados por unos
poco millones de pesetas y la vendió por 20.000 millones al poco tiempo. ...
www.liberalismo.org/foros/3/0/139755/ - 37k - Cached - Similar pages

Cortes de Castilla-La Mancha. Diario de Sesiones. Sesiones ... - [ Translate this page ]
Mire usted, señoría, con unos poco millones de los que han dado al señor Pujol
para que votará sus presupuestos, los ciudadanos de Yebra y Almoguera ...
www.cortesclm.es/paginas/publicaciones/ diario/pleno/pleno4/dp4-27.htm - 320k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-06-15 23:27:49 GMT)
--------------------------------------------------

Mil trescientos millones de musulmanes no pueden ser derrotados por unos pocos
millones de judíos. [...] Los europeos mataron a seis millones de judíos de ...
www.nodulo.org/ec/2004/n032p13.htm - 8k - Cached - Similar pages

Tiempos de Reflexión - La inteligencia de los animales - [ Translate this page ]
Para igualarlo -si esto ocurriera alguna vez- pasarán algunos años, unos pocos
millones de años. Réplica y comentarios al autor: cristianfrers@hotmail.com ...
www.angelfire.com/tn/tiempos/ecologia/texto14.html - 47k - Cached - Similar pages

[PDF] Cristalografía y Mineralogía Petrología Geología Estructural ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
un intervalo de unos pocos millones de años. No obstante, existen también.
numerosos procesos geológicos que se producen en un corto intervalo de tiempo. ...
www.uam.es/personal_pdi/ciencias/ casado/Clases/tema1_2004_05.pdf - Similar pages

NEBULOSAS - [ Translate this page ]
... más joven y se formó durante los últimos 80 millones de años; la edad de los
miembros más calientes y brillantes no supera unos pocos millones de años. ...
maravillosocosmo.webcindario.com/nebulosa.html - 33k - Cached - Similar pages

ESTRELLAS - [ Translate this page ]
... con rapidez según los patrones astronómicos, quizá un lapso de unos pocos
millones de años desde su nacimiento hasta la explosión de una supernova. ...
maravillosocosmo.webcindario.com/estrellas.html - 35k - Cached - Similar pages

Planetas se originan en el desorden - [ Translate this page ]
... de entre unos pocos millones y unas cuantas decenas de millones de años. ...
observado alrededor de estrellas de más de unos pocos millones de años. ...
jmarcano.topcities.com/notas/oct2904.html - 6k - Cached - Similar pages

Microsoft Site Server 3.0 y Site Server 3.0 - [ Translate this page ]
... electrónico crecerá de unos pocos millones de dólares invertidos en 1997 a
unos tres mil millones en el 2000 —un crecimiento de más de 60 veces–. ...
www.microsoft.com/latam/ technet/hoy/comercio/art01/art013.asp - 24k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-06-15 23:30:48 GMT)
--------------------------------------------------

a contract in the low millions (U.S. dollars) = un contrato de (valorado en) unos pocos millones de dólares
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2unos pocos millones
Marcelo González
4 +1de algunos millones
David Russi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de algunos millones


Explanation:
Una forma de dar la idea de que son "pocos" millones

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
unos pocos millones


Explanation:
"Con el paso de unos poco millones de años hay
suficiente CO2 para derretir los hielos de nuevo y reiniciar así el ciclo..."
http://www.sondasespaciales.com/modules.php?name=Forums&file...


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-06-15 23:24:44 GMT)
--------------------------------------------------

tambien considero que los piratas siempre son los que acusan a otros de piratas,
han ganado billones de dolares y por que ahora ganan unos poco millones ...
www.20minutos.es/noticia/25040/3/ - 33k - Cached - Similar pages

liberalismo.org: Foros: Los paraísos inexistentes de la izquierda. - [ Translate this page ]
... a un tal Cisneros de Venezuela que le vendieron Galerias Preciados por unos
poco millones de pesetas y la vendió por 20.000 millones al poco tiempo. ...
www.liberalismo.org/foros/3/0/139755/ - 37k - Cached - Similar pages

Cortes de Castilla-La Mancha. Diario de Sesiones. Sesiones ... - [ Translate this page ]
Mire usted, señoría, con unos poco millones de los que han dado al señor Pujol
para que votará sus presupuestos, los ciudadanos de Yebra y Almoguera ...
www.cortesclm.es/paginas/publicaciones/ diario/pleno/pleno4/dp4-27.htm - 320k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-06-15 23:27:49 GMT)
--------------------------------------------------

Mil trescientos millones de musulmanes no pueden ser derrotados por unos pocos
millones de judíos. [...] Los europeos mataron a seis millones de judíos de ...
www.nodulo.org/ec/2004/n032p13.htm - 8k - Cached - Similar pages

Tiempos de Reflexión - La inteligencia de los animales - [ Translate this page ]
Para igualarlo -si esto ocurriera alguna vez- pasarán algunos años, unos pocos
millones de años. Réplica y comentarios al autor: cristianfrers@hotmail.com ...
www.angelfire.com/tn/tiempos/ecologia/texto14.html - 47k - Cached - Similar pages

[PDF] Cristalografía y Mineralogía Petrología Geología Estructural ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
un intervalo de unos pocos millones de años. No obstante, existen también.
numerosos procesos geológicos que se producen en un corto intervalo de tiempo. ...
www.uam.es/personal_pdi/ciencias/ casado/Clases/tema1_2004_05.pdf - Similar pages

NEBULOSAS - [ Translate this page ]
... más joven y se formó durante los últimos 80 millones de años; la edad de los
miembros más calientes y brillantes no supera unos pocos millones de años. ...
maravillosocosmo.webcindario.com/nebulosa.html - 33k - Cached - Similar pages

ESTRELLAS - [ Translate this page ]
... con rapidez según los patrones astronómicos, quizá un lapso de unos pocos
millones de años desde su nacimiento hasta la explosión de una supernova. ...
maravillosocosmo.webcindario.com/estrellas.html - 35k - Cached - Similar pages

Planetas se originan en el desorden - [ Translate this page ]
... de entre unos pocos millones y unas cuantas decenas de millones de años. ...
observado alrededor de estrellas de más de unos pocos millones de años. ...
jmarcano.topcities.com/notas/oct2904.html - 6k - Cached - Similar pages

Microsoft Site Server 3.0 y Site Server 3.0 - [ Translate this page ]
... electrónico crecerá de unos pocos millones de dólares invertidos en 1997 a
unos tres mil millones en el 2000 —un crecimiento de más de 60 veces–. ...
www.microsoft.com/latam/ technet/hoy/comercio/art01/art013.asp - 24k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-06-15 23:30:48 GMT)
--------------------------------------------------

a contract in the low millions (U.S. dollars) = un contrato de (valorado en) unos pocos millones de dólares


Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
2 hrs
  -> Gracias, Marina, y saludos :-)

agree  moken: :O)
7 hrs
  -> Muchas gracias, Álvaro :-))