KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Any two or more officers may be held by the same person, except ...cont. abajo

Spanish translation: La misma persona podrá ejercer dos o más cargos excepto los cargos de Presidente y Secretario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Any two or more officers may be held by the same person, except ...cont. abajo
Spanish translation:La misma persona podrá ejercer dos o más cargos excepto los cargos de Presidente y Secretario
Entered by: Malena Garcia

01:29 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / certificate of incorporation
English term or phrase: Any two or more officers may be held by the same person, except ...cont. abajo
"Any two or more officers may be held by the same person, except the officers of president and secretary."

Se refiere a que el presidente y el secretario solo pueden ocupar un solo cargo, o a que no pueden ocupar esos 2 cargos a la vez.
Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
La misma persona podrá ejercer dos o más cargos excepto los cargos de Presidente y Secretario
Explanation:
Sugerencia.
Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
Muchas gracias Malega, Antonio.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5La misma persona podrá ejercer dos o más cargos excepto los cargos de Presidente y Secretario
Malena Garcia
5dos o mas puestos podrian ser ocupados por la misma persona, exceptuando los puestos de ...
Yira CARRASCO
5La misma persona puede ocupar dos puestos diferentes, excepto el puesto de presidente y secretario
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
any two or more officers may be held by the same person, except ...cont. abajo
La misma persona puede ocupar dos puestos diferentes, excepto el puesto de presidente y secretario


Explanation:
La misma persona puede ocupar dos puestos diferentes, excepto los puestos de presidente y secretario

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-17 01:32:18 GMT)
--------------------------------------------------

o en vez de puesto, puede ser \"cargo\", tambien

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Muchas gracias Ana, Antonio.
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias Ana, Antonio.

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
any two or more officers may be held by the same person, except ...cont. abajo
La misma persona podrá ejercer dos o más cargos excepto los cargos de Presidente y Secretario


Explanation:
Sugerencia.

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Muchas gracias Malega, Antonio.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
11 mins
  -> Gracias Marina

agree  isabel meyer
17 mins
  -> Gracias

agree  Margarita Palatnik
5 hrs
  -> Gracias

agree  Sisiutl: Obviamente, la palabra no es "officers" sino "offices", y lo único que se prohibe es la combinación de los dos cargos mencionados, no, por ejemplo, la combinación de los cargos de Secretario y Tesorero (muy común, por cierto, en organizaciones pequeñas).
13 hrs
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
17 hrs
  -> Gracias Vecina. Me encantó tu correo

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
any two or more officers may be held by the same person, except ...cont. abajo
dos o mas puestos podrian ser ocupados por la misma persona, exceptuando los puestos de ...


Explanation:
una opcion respetando los tiempos.
Disculpa la falta de acentos.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 42 mins (2005-06-17 08:12:29 GMT)
--------------------------------------------------

puedes usar cargos o puestos

Yira CARRASCO
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda, Antonio.
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias por su ayuda, Antonio.