KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Direct Deposit Enrollment

Spanish translation: suscripción a depósito directo


13:07 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Formato
English term or phrase: Direct Deposit Enrollment
Direct Deposit Enrollment - ADP


Es una lista de formatos de una compañía. Los formatos son muy variados: solicitudes de empleo, reporte de accidentes, lista de servicios de emergencia, designación de beneficiarios del seguro, contribuciones voluntarias, etc.

No tengo idea segura de qué se puede tratar este formato.
Sólo sospecho que se trata de una adhesión a un programa de ahorro de la compañía o la aceptación del pago directo de su sueldo en una cuenta bancaria.
Julio Torres
Mexico
Spanish translation:suscripción a depósito directo
Explanation:
sucripción (o inscripción) al sistema de pago mediante depósito directo (de la compañía o empresa al banco)

es un cómo servicio de pago que las compañías ofrecen a sus empleados

suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-18 13:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir cómodo servicio de pago (de salario)

saludos
Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
Gracias luigso.
Gracias a todos.
=)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3suscripción a depósito directo
mslang
5inscripción en la cuenta sueldo/salarioMargarita Palatnik
4inscripción en depósito directoGustavo Caldas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
direct deposit enrollment
suscripción a depósito directo


Explanation:
sucripción (o inscripción) al sistema de pago mediante depósito directo (de la compañía o empresa al banco)

es un cómo servicio de pago que las compañías ofrecen a sus empleados

suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-18 13:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

quise decir cómodo servicio de pago (de salario)

saludos

mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias luigso.
Gracias a todos.
=)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
25 mins

agree  Xenia Wong
33 mins

agree  Olga María Piaggio
8 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
direct deposit enrollment
inscripción en depósito directo


Explanation:
...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
direct deposit enrollment
inscripción en la cuenta sueldo/salario


Explanation:
.:: Banco De La Nación Argentina ::.
Banco Nación presenta una Cuenta Sueldo que combina una amplia gama de servicios de
... Banco Nación reunió para Ud., en una sola Cuenta Sueldo, todas las ...
www.bna.com.ar/bp/bp_sueldos.asp

MMI Consulting
... en el contrato de la tarjeta de crédito, por la cual por ejemplo uno tiene
una cuenta sueldo, entonces estamos en presencia de una infracción. ...
www.mmiconsultant.com/noticia.php?ref2=1847

Un pueblo en busca de un gobierno
Todo el mundo tenía que tener «cuenta salario», una cuenta donde ingresan tu
salario, y de ahí ibas sacando tu dinero. Cuando decretan el «corralito», ...
perso.wanadoo.es/agusromero/nc38/argentina.htm -

Pagina nueva 4
Una cosa es la cuenta salario, de la cual se puede retirar el ciento por ...
Si deposito un cheque en esa cuenta, deja de ser una cuenta salario y pasa a ...
www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ cfinanzas/vtaquigraficas/12-3-02.html

Banco Macro Bansud
Beneficios para sus empleados:. Cuenta sueldo: Apertura de una caja de ahorros
sin costo de mantenimiento para sus empleados. Tarjeta de Débito Link: ...
www.macrobansud.com.ar/scp/prdMacrosueldo.asp?sgm=BP

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965