KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Tax-deferred earnings

Spanish translation: ganancias con moratoria fiscal / ganancias con impuestos diferidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tax-deferred earnings
Spanish translation:ganancias con moratoria fiscal / ganancias con impuestos diferidos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:42 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Tax-deferred earnings
A 529 plan offers control but also offers advantages such as tax-deferred earnings within the account with the possibility of federally tax-free withdrawals for qualified higher education expenses.
yolanda Speece
ganancias con moratoria fiscal / ganancias con impuestos diferidos
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ganancias gravadas a fecha futura
claudia bagnardi
5 +1ganancias con moratoria fiscal / ganancias con impuestos diferidos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5beneficios/ganancias de tributación diferidaMargarita Palatnik
5ingreso aplazado / postergado para el cargo de impuestos (sobre la renta)
Xenia Wong
3 +1ganancias con gravamen diferido
Olga María Piaggio


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tax-deferred earnings
ganancias con moratoria fiscal / ganancias con impuestos diferidos


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
2 mins
  -> gracias Luis

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tax-deferred earnings
ganancias gravadas a fecha futura


Explanation:
Por ejemplo, el interés ganado sobre algunos títulos públicos no se percibe ni se grava con impuestos hasta la fecha de vencimiento.
Espero te ayude
Claudia

claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias Marina. Saludos

agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> Gracias Gisela

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Hola gaby32. Gracias

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> gracias Hebe

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tax-deferred earnings
ingreso aplazado / postergado para el cargo de impuestos (sobre la renta)


Explanation:
Mi opción.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tax-deferred earnings
ganancias con gravamen diferido


Explanation:
gravamen entendido como carga fiscal impuesta sobre la riqueza, el gasto o la renta de individuos o empresas

Olga María Piaggio
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
18 hrs
  -> thanks :)

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tax-deferred earnings
beneficios/ganancias de tributación diferida


Explanation:
[DOC] DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL GRUPO
1999; La actualización financiera de saldos por tributación diferida. 1999;
La información contable en las empresas hoteleras. ...
www.ugr.es/~fccee/fich/ICG.doc

EUROPA - Boletín UE 1/2-2003 (es): 1.9.13
... en el supuesto de la transmisión de acciones de sociedades a muy bajo precio,
deniega al cedente la tributación diferida de las plusvalías realizadas ...
europa.eu.int/abc/doc/off/bull/es/200301/p109013.htm

La Entrega de Acciones a los Trabajadores
Tributación diferida. Este régimen no es en puridad de exención, sino de diferimiento
de la tributación hasta que el trabajador venda las acciones, ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-127-08a.html - 9k - Önbellek - Benzer sayfalar

[PDF] Sector del Comercio Minorista y Fabricantes de Bienes de Consumo
filiales, lo cual produce una tributación diferida a efectos del. impuesto sobre
sociedades. Esta deducción sólo afectará al ...
www.pwcglobal.com/es/esp/ ins-sol/survey-rep/RE_Fiscalidad.pdf

Translation services, translation jobs, and freelance translators
Jun 9, eng>esl, valuation allowance > reserva/provisión para valoración/revalorización
de activos de tributación diferida, pro, just_closed (3), no, ok ...
www.proz.com/pro/ 80074?show_mode=kudoz&sub_mode=answered&dsid=1

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965