KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

500 shares of common stock

Spanish translation: acciones de capital ordinario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:500 shares of common stock
Spanish translation:acciones de capital ordinario
Entered by: claudia bagnardi

20:58 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / certificate of incorporation
English term or phrase: 500 shares of common stock
just when I though I had the answers... por fa
Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
500 accicones de capital ordinario
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-18 21:02:56 GMT)
--------------------------------------------------

recursos financieros del BID incluyen el capital ordinario (CO), ... La mayor
parte del capital ordinario sólo ha sido suscrita por los países miembros ...
www.iadb.org/aboutus/III/ financialresources.cfm?language=Spanish - 26k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages

Recursos financeiros - Banco Interamericano de Desenvolvimento - [ Translate this page ]
Os recursos financeiros do Banco são compostos pelo Capital Ordinário (CO), ...
A maioria dos empréstimos do BID vem dos recursos do Capital Ordinário, ...
www.iadb.org/aboutus/III/ financialresources.cfm?language=Portuguese - 25k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.iadb.org ]

Convenio de suscripción de acciones de capital ordinario entre la ... - [ Translate this page ]
El presente Convenio de suscripción de acciones de capital ordinario se firma en
dos (2) ejemplares, en la ciudad de Madrid, a los dieciocho (18) días del ...
noticias.juridicas.com/ base_datos/Fiscal/c171002-ae.html - 15k - Cached - Similar pages

BancoInteramericano - [ Translate this page ]
Capital Ordinario (el Banco se endeuda en los mercados internacionales de capital
para conseguir recursos para sus prestamos a la región) ...
www.meh.es/Portal/Temas/Financiacion internacional/ Bancos+de+Desarrollo/BancoInteramericano.htm - 63k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages

CAF - [ Translate this page ]
... de capital ordinario suscritas, por un importe de 33,3 millones de US$. ...
en capital ordinario de la Serie C (reservado a países extrarregionales) y ...
www.meh.es/Portal/Temas/ Financiacion+internacional/Bancos+de+Desarrollo/CAF.htm - 51k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages

[PDF] ACCIONES SERIE “O” Por


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-18 21:04:15 GMT)
--------------------------------------------------

También, simplemente, acciones ordinarias.
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Muchas gracias Claudia, Antonio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8500 accicones de capital ordinario
claudia bagnardi
4 +2500 acciones ordinarias
Mayte Vega
4 +1500 acciones comunes
Rafa Lombardino
5500 acciones ordinarias
Walter Landesman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
500 acciones ordinarias


Explanation:
suerte

Mayte Vega
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias Mayte, Antonio.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Casal
2 mins

agree  Hebe Martorella
1 hr
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias Mayte, Antonio.

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
500 accicones de capital ordinario


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-18 21:02:56 GMT)
--------------------------------------------------

recursos financieros del BID incluyen el capital ordinario (CO), ... La mayor
parte del capital ordinario sólo ha sido suscrita por los países miembros ...
www.iadb.org/aboutus/III/ financialresources.cfm?language=Spanish - 26k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages

Recursos financeiros - Banco Interamericano de Desenvolvimento - [ Translate this page ]
Os recursos financeiros do Banco são compostos pelo Capital Ordinário (CO), ...
A maioria dos empréstimos do BID vem dos recursos do Capital Ordinário, ...
www.iadb.org/aboutus/III/ financialresources.cfm?language=Portuguese - 25k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from www.iadb.org ]

Convenio de suscripción de acciones de capital ordinario entre la ... - [ Translate this page ]
El presente Convenio de suscripción de acciones de capital ordinario se firma en
dos (2) ejemplares, en la ciudad de Madrid, a los dieciocho (18) días del ...
noticias.juridicas.com/ base_datos/Fiscal/c171002-ae.html - 15k - Cached - Similar pages

BancoInteramericano - [ Translate this page ]
Capital Ordinario (el Banco se endeuda en los mercados internacionales de capital
para conseguir recursos para sus prestamos a la región) ...
www.meh.es/Portal/Temas/Financiacion internacional/ Bancos+de+Desarrollo/BancoInteramericano.htm - 63k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages

CAF - [ Translate this page ]
... de capital ordinario suscritas, por un importe de 33,3 millones de US$. ...
en capital ordinario de la Serie C (reservado a países extrarregionales) y ...
www.meh.es/Portal/Temas/ Financiacion+internacional/Bancos+de+Desarrollo/CAF.htm - 51k - 16 Jun 2005 - Cached - Similar pages

[PDF] ACCIONES SERIE “O” Por


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-06-18 21:04:15 GMT)
--------------------------------------------------

También, simplemente, acciones ordinarias.

claudia bagnardi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchas gracias Claudia, Antonio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
2 mins
  -> Gracias Gisela

agree  Marina Soldati: Buen fin de semana!
3 mins
  -> Deseo oportuno el tuyo: estoy dejando de fumar justo este finde :)))

agree  JaneTranslates
3 mins
  -> gracias janetranslates

agree  Olga María Piaggio: that's exactly what I was thinking!
10 mins
  -> Thanks Olgapia!

agree  Maria Riegger
2 hrs
  -> gracias Maria!

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias gaby32

agree  Malena Garcia
18 hrs
  -> grcias Malega

agree  Margarita Palatnik
19 hrs
  -> gracias Margarita

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
500 acciones ordinarias


Explanation:
common stock - acciones ordinarias

Walter Landesman
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 191
Grading comment
Muchas gracias Landeman, Antonio.
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias Landeman, Antonio.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
500 acciones comunes


Explanation:
EL PANAMA AMERICA - EPASA: Sección Finanzas - [ Translate this page ]
Se negociaron unas 500 acciones comunes de Empresa General de Inversiones a un precio de $23.60, lo que trajo como consecuencia un aumento de $0.10 en su ...
www.elpanamaamerica.com.pa/ archive/09232004/finanzas.shtml

1 COMISION NACIONAL DE VALORES FORMULARIO IN-A RAZON SOCIAL DEL ...
500 acciones comunes, emitidas y en circulación. La Compañía emitió bonos corporativos en el año 2000 por un valor de U$5000000, a ...
www.bgeneral.com/bgespanol/ acerca/Informes_anual/Plastiglas03.pdf

REGLAMENTO DEL SEGMENTO DE CAPITAL DE RIESGO DE LA BOLSA DE ...
b) 500 acciones comunes con derecho a voto cuando su cotización sea mayor o igual. a US$ 0,08 por acción y menor que US$ 0,80 por acción.
www.bvl.com.pe/Juniors/ReglamentoMod2005.pdf

ACCIONES COMUNES: UNA FORMA DE OBTENER CAPITAL PARA LA EMPRESA
La emisión de acciones comunes es un instrumento para conseguir capital social a largo plazo, representando las formas de propiedad y en consecuencia no es ...
www.gestiopolis.com/canales/financiera/articulos/13/accione...

Invertiland - Artículos Formativos - [ Translate this page ]
A diferencia de las acciones comunes, pagan en general un dividendo fijo y no ... Pero, no tienen apreciación del valor como las acciones comunes en el ...
www.invertiland.com/Artculos.shtml

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Rafa, Antonio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Martinez Lozada
1 min
  -> :o)
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias Rafa, Antonio