KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Credit guidelines

Spanish translation: normas crediticias / para el otorgamiento de créditos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Credit guidelines
Spanish translation:normas crediticias / para el otorgamiento de créditos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:21 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / student loans
English term or phrase: Credit guidelines
**Credit guidelines*** will apply in determining your eligibility.
Lida Garcia
Peru
normas crediticias / para el otorgamiento de créditos
Explanation:
normas o directrices.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias, Rafael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6normas crediticias / para el otorgamiento de créditos
Rafael Molina Pulgar
4 +2pautas crediticias // pautas de crédito
Michael Powers (PhD)
5 +1lineamientos / reglas de crédito
Xenia Wong
5Pautas sobre / Bases para Créditosmargaret caulfield
3indicaciones sobre el crédito
Noelia Fernández Vega


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
credit guidelines
indicaciones sobre el crédito


Explanation:
Un saludo

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
credit guidelines
pautas crediticias // pautas de crédito


Explanation:
MINEP . GOV . VE - ministerio para la economía popular - - [ Translate this page ]
Crea las pautas crediticias acordes con las necesidades y requerimientos del
sector que agrupa a la economía popular, por la aplicación de estrategias ...
www.minep.gov.ve/viceministerios/financiamiento.htm - 16k - Jun 17, 2005 - Cached - Similar pages

Robert Menendez Spanish Site - [ Translate this page ]
Ofrece opciones hipotecarias flexibles para prestatarios con ingresos bajos y
moderados, pautas crediticias flexibles, porcentajes de calificacióny pagos ...
menendez-spanish.house.gov/index.cfm?ContentID=569& ParentID=5&SectionID=22&SectionTree=5,22&a... - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] Feller-Rate
File Format: PDF/Adobe Acrobat
con las pautas crediticias. Los parámetros establecidos en éste consideran los re-.
quisitos y variables estándares para el otorgamiento de créditos para la ...
www.mapsa.cl/nuevo/inversionistas/clasfell3.pdf - Similar pages

[PDF] Informe Final Security 4 _Mapsa 3_ 091202_morosidad actual
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
con pautas crediticias. Los parámetros establecidos consideran los requisitos y.
variables estándares para el otorgamiento de créditos para la vivienda. ...
www.mapsa.cl/nuevo/inversionistas/bsecs4.pdf - Similar pages

www.catamarcactual.com.ar :. nuevo diseño 01/07/04 :. Primer ... - [ Translate this page ]
9.37 EN TINOGSATA Piden crear hogar de tránsito. 9.24 CREDITOS DEL CFI Mejoras
en pautas crediticias. QUINIELA OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA ...
www.catamarcactual.com.ar/2004-11-02/contenido.htm - 33k - Cached - Similar pages

Pautas Crédito - [ Translate this page ]
Le presentamos información detallada sobre las Pautas de Crédito, con datos sobre
destinos de préstamos, plazos, tasas, diferenciados en dos tipos de ...
www.fondogan.gov.py/Pautas_Credito/pautas_credito.html - 15k - Cached - Similar pages

Guaranies - [ Translate this page ]
Pautas de Credito en Guaranies. Copyright Fondo Ganadero 2001 - 2005 Teléfono: (595-21)
227288 Administración de Sistemas ...
www.fondogan.gov.py/html/guaranies.html - 47k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fondogan.gov.py ]

Indret - Detalle Artículo - [ Translate this page ]
Una diferencia sustancial en sus capacidades organizativas a este respecto puede
hacer conveniente determinadas pautas de crédito comercial, ...
www.indret.com/php/contadordownload. php?idA=720&t=1&id=cas&var=64 - 78k - Cached - Similar pages

[PDF] Benito Arruada
File Format: PDF/Adobe Acrobat
hacer conveniente determinadas pautas de crédito comercial, tanto por lo que se
refiere a su. importe como a las condiciones de pago. En cuanto al importe, ...
www.indret.com/php/contadordownload. php?idA=720&t=2&id=cas&var=237.pdf - Similar pages
[ More results from www.indret.com ]

ACTIVIDADES - [ Translate this page ]
... "El Sistema Agropecuario-Agroindustrial y la Competitividad"; "Pautas de
Crédito de las Microempresas Informales Urbanas"; marzo 1997. ver ...
www.funde.org/Revistas APD.html - 51k - Cached - Similar pages

[PDF] Feller - Rate
File Format: PDF/Adobe Acrobat
propias pautas de crédito. Si los activos cumplieron todos los ... da en sus
pautas de crédito o presentaban problemas en sus informes comerciales. ...
www.bsantander.cl/securitizadora/ patrimonio2/feller_rate/inf_clasificacion_pat_2.pdf - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: de nada, Mike, y saludos desde el sudoeste :-)
10 mins
  -> Gracias, Marcelo - y saludos este domingo - Mike :)

agree  Hebe Martorella: un abrazo
2 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pautas sobre / Bases para Créditos


Explanation:
Es mi opinión.

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
credit guidelines
lineamientos / reglas de crédito


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2005-06-19 16:50:37 GMT)
--------------------------------------------------

...o requisitos (para optar) por un crédito...

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González
13 mins
  -> marcelo, muchas gracias.....xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
credit guidelines
normas crediticias / para el otorgamiento de créditos


Explanation:
normas o directrices.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1081
Grading comment
gracias, Rafael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> Gracias, GAby.

agree  Marina Soldati
11 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  juani
27 mins
  -> Gracias, Juani.

agree  Hebe Martorella: también es una buena opcion
56 mins
  -> Gracias, Hebe.

agree  Margarita Palatnik
1 hr
  -> Gracias, Margarita.

agree  Zvelazquez
1 day5 hrs
  -> Gracias, Zenobia.