KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Full payment deferral

Spanish translation: opción de diferir el pago (sea mensual, anual, etc.)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Full payment deferral
Spanish translation:opción de diferir el pago (sea mensual, anual, etc.)
Entered by: Xenia Wong

16:27 Jun 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / student loans
English term or phrase: Full payment deferral
***Full payment deferral*** is also available.
Lida Garcia
Peru
la opción de diferir el pago (total mensual)
Explanation:
asi...

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-06-19 16:53:40 GMT)
--------------------------------------------------

Revista Foro Nº42 Diciembre de 2004
Por ejemplo, si se elimina la opción de diferir el pago de impuestos por la vía
de aplicar la depreciación acelerada ¿se mantendrán los niveles de inversión ...
www.chile21.cl/foro21/42/2.act - 35k - En caché - Páginas similares

REGLAS para los requerimientos de Capitalización de las ...
... aquellos en los que el emisor tiene la opción de diferir el pago de dichos
rendimientos, y que además cumplan con las características descritas en VI.3, ...
www.shcp.gob.mx/servs/normativ/rdiversas/rd_991213.html - 109k - En caché - Páginas similares

REGIO EMPRESAS, SA DE CV Y SUBSIDIARIAS
Además se eliminó la opción de diferir el pago de una parte de este impuesto si
se reinvierten utilidades. Como se menciona en la nota 3g, ...
www.regioempresas.com.mx/infanual01/005.htm - 223k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A partir del 1 de enero de 1999, las compañías contribuyentes de impuesto tenían
la opción de diferir el pago de ISR. causado. Las utilidades sobre las ...
www.interceramic.com/mx/es/inversionistas/ informes/Informe_Anual_2002_es.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
muchas gracias a tod@s! y especialmente a Xenia :o)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7la opción de diferir el pago (total mensual)
Xenia Wong
4 +3aplazamiento (completo, total) de pago
Michael Powers (PhD)
4 +3diferimiento (completo/total) de pago(s)
Marcelo González
4diferir la totalidad del pago (es decir, no hay cuota inicial)
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
full payment deferral
diferimiento (completo/total) de pago(s)


Explanation:
de las obligaciones exceptuadas del diferimiento de pagos de la deuda pública
... exceptúa del diferimiento de pagos a las obligaciones del Gobierno ...
www.infoleg.gov.ar/txtnorma/99698.htm - 7k - Cached - Similar pages

Deposito de Noticias - [ Translate this page ]
Artículo 1° — Exceptúase del diferimiento de pagos y de la reestructuración de
la deuda pública del Gobierno Nacional establecidos en los Artículos 59 y 62 ...
www.conta-net.com.ar/verdepo.asp?q=3328 - 15k - Cached - Similar pages

Ministerio de Economía - [ Translate this page ]
Que la no inclusión entre las excepciones al diferimiento de pagos a los tenedores de
... Art. 2º — Exceptúase del diferimiento de pagos establecido en el ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/83173.htm - 24k - Cached - Similar pages

texactres73-2002ME - [ Translate this page ]
Diferimiento de pagos de los servicios de la deuda pública hasta el 31 de diciembre
de ... Art. 2º — Exceptúase del diferimiento de pagos establecido en el ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/texactres73-2002ME.htm - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from infoleg.mecon.gov.ar ]

Pagina nueva 2 - [ Translate this page ]
... hablar del diferimiento de pagos y decir que no hay emergencia. O estamos en
emergencia y hay diferimiento de pagos o no estamos en emergencia y no hay ...
www.elisacarrio.com.ar/discursos/23_3_00.htm - 14k - Cached - Similar pages

NOSIS Puerto Integral de Información - [ Translate this page ]
Art. 2° — Establézcanse como nuevas excepciones al diferimiento de pagos de los
servicios de la deuda pública dispuesto por el artículo 1° de la Resolución ...
www.nosis.com.ar/nosis/Ley25561ResMecon350.asp - 49k - Cached - Similar pages

[PDF] XVI. RESULTADO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Diferimiento de Pagos. 18375.7. ADEFAS. 15750.6. - Financiamiento Neto. 52616.3
... Diferimiento de Pagos. 15750.6. 18375.7. 5.7. SUPERÁVIT PRIMARIO ...
www.shcp.sse.gob.mx/contenidos/presupuesto_egresos/ temas/ppef/2000/expo_motivos/capitulo16.pdf - Similar pages

[PDF] XVII. RESULTADO PRESUPUESTARIO DEL SECTOR PÚBLICO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Diferimiento de Pagos. 18399.3. ADEFAS. 13786.0. - Financiamiento Neto. 31775.3
... Diferimiento de Pagos. 16375.7. 18399.3. 5.2. SUPERÁVIT PRIMARIO ...
www.shcp.sse.gob.mx/contenidos/presupuesto_egresos/ temas/ppef/2001/temas/expo_motivos/capitulo17.pdf - Similar pages
[ More results from www.shcp.sse.gob.mx ]

[PDF] NIVERSIDAD DE UADALAJARA Coordinación de Control Escolar Solicitud ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Solicitud de Condonación o Diferimiento de Pagos. C. MIEMBROS DE LA COMISION DE
CONDONACIONES, PENSIONES Y BECAS. C. DIRECTOR DE FINANZAS DE LA UNIVERSIDAD ...
www.cuc.udg.mx/formatos/pdf/solicitudcondonacion.pdf - Similar pages

[PDF] Acuerdos petroleros y pagos reaseguros bajarán tasa US$
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
IMPACTO: El diferimiento de pagos de combustible hasta 25%. puede implicar para
RD un crédito de US$219 y US$292 millones, ...
www.listindiario.com.do/antes/ noviembre04/081104/portada/pplana.pdf

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> muchas gracias, gaby, y saludos :-)

agree  Marina Soldati
1 hr
  -> Gracias, Marina, y saludos desde Nuevo México :-)

agree  VRN
1 hr
  -> Muchas gracias, VRN :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
full payment deferral
aplazamiento (completo, total) de pago


Explanation:
Mike :)



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-19 16:39:41 GMT)
--------------------------------------------------

En Google

\"aplazamiento de pago\" 6,720

\"diferimiento de pago\" 400

las mismas expresiones con \"préstamos estudiantil\"

\"aplazamiento de pago\" 72

\"difereimiento de pago\" 2


Glosario de Ayuda Financiera - [ Translate this page ]
Aplazamiento de Pago (Deferment): Una suspensión temporal aprobada de los ...
Programas Federales del Préstamo de la Educación de la Familia (FFELP): Los ...
unionplus.educationplanner.com/education_planner/ espanol_article.asp?articleName=Glosario_de_Ayuda_Financ... - 25k - Cached - Similar pages

Guía para estudiantes 2005-2006: Aplazamiento de pago e indulgencia - [ Translate this page ]
Información sobre la ayuda estudiantil, Aplazamiento de pago e indulgencia ...
¿Pueden mis padres aplazar el pago de su Préstamo PLUS? Sí, lo pueden hacer, ...
studentaid.ed.gov/students/publications/ student_guide/2005-2006/spanish/loan-defermentandforbearance.htm - 25k - Jun 17, 2005 - Cached - Similar pages

Guía para estudiantes 2005-2006: Términos importantes - [ Translate this page ]
Información sobre la ayuda estudiantil, Aplazamiento de pago e indulgencia ...
Para poder recibir un Préstamo Stafford, hay que estudiar con una dedicación ...
studentaid.ed.gov/students/publications/ student_guide/2005-2006/spanish/important-terms.htm - 41k - Jun 17, 2005 - Cached - Similar pages
[ More results from studentaid.ed.gov ]

Elegibilidad y Condiciones del Préstamo Stafford - [ Translate this page ]
Cuando usted solicita un préstamo estudiantil, su pagaré o MPN firmado se convierte
en ... Los detalles de aplazamiento de pago para períodos más largos se ...
www.educacionsuperior.org/Text_Only/Asistencia_Financiera_1... Prestamos_Federales/elegibilidad.shtml - 15k - Cached - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
29 mins
  -> Gracias, Malega - Mike :)

agree  Margarita Gonzalez
1 hr
  -> Gracias, MargaEsther - Mike :)

agree  Margarita Palatnik
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
full payment deferral
la opción de diferir el pago (total mensual)


Explanation:
asi...

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-06-19 16:53:40 GMT)
--------------------------------------------------

Revista Foro Nº42 Diciembre de 2004
Por ejemplo, si se elimina la opción de diferir el pago de impuestos por la vía
de aplicar la depreciación acelerada ¿se mantendrán los niveles de inversión ...
www.chile21.cl/foro21/42/2.act - 35k - En caché - Páginas similares

REGLAS para los requerimientos de Capitalización de las ...
... aquellos en los que el emisor tiene la opción de diferir el pago de dichos
rendimientos, y que además cumplan con las características descritas en VI.3, ...
www.shcp.gob.mx/servs/normativ/rdiversas/rd_991213.html - 109k - En caché - Páginas similares

REGIO EMPRESAS, SA DE CV Y SUBSIDIARIAS
Además se eliminó la opción de diferir el pago de una parte de este impuesto si
se reinvierten utilidades. Como se menciona en la nota 3g, ...
www.regioempresas.com.mx/infanual01/005.htm - 223k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
A partir del 1 de enero de 1999, las compañías contribuyentes de impuesto tenían
la opción de diferir el pago de ISR. causado. Las utilidades sobre las ...
www.interceramic.com/mx/es/inversionistas/ informes/Informe_Anual_2002_es.pdf - Páginas similares


Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842
Grading comment
muchas gracias a tod@s! y especialmente a Xenia :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo González: "la opción de" :-)
2 mins
  -> Muy amable, marcelo........xen

agree  Noelia Fernández Vega
8 mins
  -> Noelia, muchas gracias.....xen

agree  Malena Garcia
35 mins
  -> Malega, muy amable....xen :-)

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Rafael, agradecida......saludos....xen

agree  juani
1 hr
  -> Merci bunches, juani.....xen

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Agradecida nuevamente, Hebe......xen :-))

agree  colemh
6 hrs
  -> Many thanks, colemh.......xen

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
full payment deferral
diferir la totalidad del pago (es decir, no hay cuota inicial)


Explanation:
Creo que es esto. Buena suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15