KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

statemente of information

Spanish translation: declaraciòn de informaciòn


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statemente of information
Spanish translation:declaraciòn de informaciòn
Entered by: Marina Soldati

01:21 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / corporation
English term or phrase: statemente of information
Statement of Information
Domestic Stock Corporation
Form to be filled for the secretary of state by a corporation.
Antonio Villarreal Ulloa
Mexico
declaraciòn de informaciòn
Explanation:
Servicio de Administración Tributaria (México)
... hasta en tanto no tengan impuesto a cargo o saldo a favor y no varíe el motivo
señalado en la declaración de información estadística presentada. ...

[DOC] Circular de Emisoras.- Anexo P
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
ANEXO P. INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DE LA DECLARACIÓN DE INFORMACIÓN EN CASO
DE REESTRUCTURAS CORPORATIVAS RELEVANTES ...
www.cnbv.gob.mx/recursos/ circula/Otras/Circ-Emis_Anexo%20P.doc
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Marina, Antonio.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5declaraciòn de informaciòn
Marina Soldati
4informe, estado de cuentas,declaración, documento informativo, escrito
Gabriela Rodriguez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
declaraciòn de informaciòn


Explanation:
Servicio de Administración Tributaria (México)
... hasta en tanto no tengan impuesto a cargo o saldo a favor y no varíe el motivo
señalado en la declaración de información estadística presentada. ...

[DOC] Circular de Emisoras.- Anexo P
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
ANEXO P. INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DE LA DECLARACIÓN DE INFORMACIÓN EN CASO
DE REESTRUCTURAS CORPORATIVAS RELEVANTES ...
www.cnbv.gob.mx/recursos/ circula/Otras/Circ-Emis_Anexo%20P.doc


    www.sat.gob.mx/sitio_internet/ informacion_fiscal/legislacion/52_3301.html
    www.cnbv.gob.mx/recursos/ circula/Otras/Circ-Emis_Anexo%20P.doc
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias Marina, Antonio.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Asi es....
5 mins
  -> Thanks a lot xen

agree  Marcelo González: My pleasure, Marina. Ahora que vos lo decís, me hubiese gustado conocer Tandil, también (en vez de Villa Gessel, nada más, cuando era estudiante de intercambio en la capital). :-))
12 mins
  -> Thanks marcelo, greetings from Tandil

agree  Claudia Luque Bedregal
14 mins
  -> Thanks clb

agree  JaneTranslates
1 hr
  -> Thanks a lot jane

agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> Thanks Malega

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe, estado de cuentas,declaración, documento informativo, escrito


Explanation:
Suerte!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-20 01:30:01 GMT)
--------------------------------------------------

Espero que alguna te sea útil.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-20 01:30:32 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Como leer su estado de cuentas Le proporcionamos la siguiente ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
diferentes secciones de su estado de cuentas, el cual le muestra la actividad de
... sobre su estado de cuentas o sobre los servicios que proporcionamos. ...
www.cooperativalatina.org/education/howtoread.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-20 01:31:15 GMT)
--------------------------------------------------

Bienvenido a la Cámara de Comercio de Santiago
El Informe Financiero Comercial de Empresas del Registro de Contratistas de ... Tamaño de Empresa. Ventas Netas Anuales (UF). Valor Neto del Informe (UF) ...
www.ccs.cl/html/registro_codelco.htm - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-20 01:33:16 GMT)
--------------------------------------------------

La Empresa, Relación con Inversionistas, Investor Relations ... 26.10.2004 Proyecto
Fénix: Documento Informativo Consulte el documento del Proyecto Fénix ...
www.pemex.com/index.cfm?action=content& sectionID=8&catID=40&subcatID=2402 - 35k

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2005-06-20 01:35:03 GMT)
--------------------------------------------------

state·ment
n.

1.
1. An official or formal report or declaration (a statement of policy)
2. An oral or written assertion (as by a witness) or conduct intended as an assertion see also hearsay prior consistent statement prior inconsistent statement
2. A financial record or accounting

Español (Spanish)
n. - comunicado, informe, declaración, manifestación, expresión, documento, escrito, estado de cuentas
http://www.answers.com/topic/statement?method=8

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias Gaby, Antonio.
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias Gaby, Antonio.