KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

payment note

Spanish translation: nota de pago


22:17 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Finance (general)
English term or phrase: payment note
He has to notify the Employer of any such reimbursements made to him immediately after receipt by presentation of corresponding assessments or payment notes
Alessio
Spanish translation:nota de pago
Explanation:
En el párrafo sería ...notas de pago. (donde demuestra al empleador los reembolsos que le hicieron
Selected response from:

VRN
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5nota de pago
VRN
4 +2comprobantes de venta/compraJulio Torres
4 +1recibos
Luis Medina


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recibos


Explanation:
Puede ser.

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr
  -> thank you Marina.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
comprobantes de venta/compra


Explanation:
Otra opción.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-20 22:24:38 GMT)
--------------------------------------------------

También comprobantes de pago

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-20 22:25:38 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata de comprobar que se hizo el gasto mediante cualquier documento:

::: COLFONDOS::: | Ayuda Transacciones |
Una vez confirme la generación del comprobante de pago, la planilla será ... Ahora ya puede volver a generar el comprobante de pago definitivo que incluye ...
http://www.colfondos.com.co/colfondos/content/ayudas/ayuda_a...

Dirección Nacional de Admisiones - Universidad Nacional de Colombia
Al hacer el pago el aspirante obtendrá un COMPROBANTE DE PAGO. El número que aparece en la parte inferior del comprobante de pago, corresponde al PIN ...
http://admisiones.unal.edu.co/jsp/inscripciones/paso1.jsp

Servicio de Administración Tributaria (México)
El último comprobante de pago de servicios de agua, luz, teléfono domiciliario (no celulares) siempre y cuando no tenga una antigüedad mayor a 4 meses, ...
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyent...

Cuota : Comprobante de Pago de Cuota de Arancel de Matricula
COMPROBANTE DE PAGO DE CUOTA DE ARANCEL DE MATRÍCULA. Rut :. (sin puntos y sin dígito verificador). Fecha Nacimiento :. (dd-mm-yyyy). Guía de Uso ...
http://www.puc.cl:90/alumno/matricula_comp



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs
  -> Gracias Rafael =)

agree  Yaotl Altan
280 days
  -> Gracias Yaotl =)

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
nota de pago


Explanation:
En el párrafo sería ...notas de pago. (donde demuestra al empleador los reembolsos que le hicieron

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Gracias, Gaby32

agree  Walter Landesman
279 days

agree  Gisela Herrera
280 days

agree  Karina Gonsé
281 days

agree  Carmen Quiñones
281 days