KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

"Out of pocket" costs

Spanish translation: gastos por cuenta propia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:out of pocket costs
Spanish translation:gastos por cuenta propia
Entered by: Margarita Palatnik

06:49 Jun 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: "Out of pocket" costs
costes excesivos? en perdida?
Patricia Orts Garcia
gastos por cuenta propia
Explanation:
gastos por cuenta propia, o en seguros, por cuenta del asegurado
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8gastos por cuenta propiaMargarita Palatnik
5costos insalvables / costos fuera del alcance.
Gabriel Aramburo Siegert
4desembolsos en efectivo
mslang
3gastos de bolsa
Daniel Burns


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
costos insalvables / costos fuera del alcance.


Explanation:
Buena suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
out-of-pocket expenses
gastos de bolsa


Explanation:
....

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 21 mins (2005-06-21 08:11:07 GMT)
--------------------------------------------------

EL SENADO Y CAMARA DE DIPUTADOS - [ Translate this page ]
... NACIONAL, derivadas de gastos como comisiones de agencia de registro; agencia fiscal;
agente de listado y agente de pago, gastos de bolsa, traducción, legales ...
www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/ Periodo2004/PDF2004/TP2004/07setiembre2004/tp136/ley/proy2005.htm - 72k -

Daniel Burns
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Out of pocket costs
gastos por cuenta propia


Explanation:
gastos por cuenta propia, o en seguros, por cuenta del asegurado

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz
39 mins
  -> Muchas gracias, Carmen

agree  Edward Potter
40 mins
  -> Thanks, Edward

agree  Mónica Guzmán
4 hrs
  -> Gracias, Mónica

agree  Marina Soldati
5 hrs
  -> Gracias, Marina

agree  Miguel Falquez-Certain
5 hrs
  -> Gracias, Nigelguy

agree  Claudia Luque Bedregal
13 hrs
  -> Muchas gracias, clb

agree  Manuel Cedeño Berrueta
1 day2 hrs
  -> Muchas gracias, Manuel

agree  Jairo Contreras-López: Correcto. También se usa: "gastos de su propio bolsillo" que es practicamente lo mismo...
3 days7 hrs
  -> Muchas gracias, SpanishMDs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desembolsos en efectivo


Explanation:
o costos(es) pagados en efectivo

opción

mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24