KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Beginning Balance Equity

Spanish translation: saldo líquido inicial / valor líquido del saldo inicial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beginning balance equity
Spanish translation:saldo líquido inicial / valor líquido del saldo inicial
Entered by: Margarita Palatnik

02:51 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Programa Bancario
English term or phrase: Beginning Balance Equity
En una lista de opciones de un programa bancario: ¿equidad de balance inicial?

Gracias
Rafa Lombardino
United States
saldo líquido inicial / valor líquido del saldo inicial
Explanation:
SALDO, no balance que es una traducción literal.....
se refiere a la porción del valor de una propiedad que pertenece al propietario tras descontar hipotecas...
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Gracias, Margarita!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1valor (líquido) del balance inicial
Xenia Wong
5saldo líquido inicial / valor líquido del saldo inicialMargarita Palatnik
3 +1Capital inicial
Ana Brassara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
beginning balance equity
valor (líquido) del balance inicial


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
7 mins
  -> Muchas gracias, Marina......xen

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
beginning balance equity
Capital inicial


Explanation:
Creo que en este caso Equity significa capital

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Guzmán
9 hrs

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
beginning balance equity
saldo líquido inicial / valor líquido del saldo inicial


Explanation:
SALDO, no balance que es una traducción literal.....
se refiere a la porción del valor de una propiedad que pertenece al propietario tras descontar hipotecas...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 965
Grading comment
Gracias, Margarita!