KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

waterfall lock-box on

Spanish translation: lock-box = sistema que utiliza un banco para depositar pagos recibidos de clientes (en cascada)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:waterfall lock-box on
Spanish translation:lock-box = sistema que utiliza un banco para depositar pagos recibidos de clientes (en cascada)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:06 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Investment
English term or phrase: waterfall lock-box on
La frase completa dice:

"The waterfall lock-box on Company A’s two existing contracts initially ensures annual cash in excess of"
rafael
lock-box = sistema que utiliza un banco para depositar pagos recibidos de clientes (en cascada)
Explanation:
Espero te sirva de algo.
Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
"Los depósitos de pago en cascada recibidos en cuenta sobre los dos contratos existentes de la Compañía A inicialmente aseguran liquidez anual sobre"

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4depósitos de pago en cascada recibidos en cuenta sobreudgitho
3 +1lock-box = sistema que utiliza un banco para depositar pagos recibidos de clientes (en cascada)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lock-box = sistema que utiliza un banco para depositar pagos recibidos de clientes (en cascada)


Explanation:
Espero te sirva de algo.
Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
"Los depósitos de pago en cascada recibidos en cuenta sobre los dos contratos existentes de la Compañía A inicialmente aseguran liquidez anual sobre"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  udgitho: Gracias! si ayuda. estoy registrado como udgitho/rafael y propongo el texto de arriba
1 day23 hrs
  -> gracias udgitho

2 days3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósitos de pago en cascada recibidos en cuenta sobre


Explanation:
con la propuesta de smarttrans propongo el texto completo como: "Los depósitos de pago en cascada recibidos en cuenta sobre los dos contratos existentes de la Compañía A inicialmente aseguran liquidez anual sobre"

udgitho
Specializes in field