KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

retail financial services industry in 2004 and regional competitive

Spanish translation: industria de servicios financieros al detalle


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retail financial services industry
Spanish translation:industria de servicios financieros al detalle
Entered by: xxxTadzio

20:19 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: retail financial services industry in 2004 and regional competitive
The Executive Summary that gives an overview of the factors influencing
the retail financial services industry in 2004 and regional competitive
issues driving retail banking in these product lines: deposits, loans,
debit and credit cards, mortgages, wealth management and Islamic banking
Lucia Juliana Calderon
industria de servicios financieros al detalle en 2004 y asuntos regionales competitivos
Explanation:
...que llevan a la banca minorista a esta línea de productos:
Selected response from:

xxxTadzio
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Industria de servicios financieros minoristas en el 2004 y la competitividad regional
Ana Brassara
5industria de servicios financieros de consumo y de libre competencia regional 2004
Malena Garcia
2industria de servicios financieros al detalle en 2004 y asuntos regionales competitivosxxxTadzio


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
industria de servicios financieros al detalle en 2004 y asuntos regionales competitivos


Explanation:
...que llevan a la banca minorista a esta línea de productos:

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Industria de servicios financieros minoristas en el 2004 y la competitividad regional


Explanation:
Servicios Financieros - Deloitte & Co. SRL... para cambiar la faz de los servicios financieros minoristas del Reino Unido. ... 2005: Año Decisivo para los Servicios Financieros del Reino Unido ...
www.deloitte.com/dtt/article/ 0,1002,sid%253D53707%2526cid%253D81049,00.html - 46k - En caché - Páginas similares


Articulos y Notas - Deloitte & Co. SRLPor ejemplo, en el área de servicios financieros minoristas cuando se está tratando de realizar ventas cruzadas, se necesita ver el todo, no solamente al ...
www.deloitte.com/dtt/article/ 0,1002,sid%253D53707%2526cid%253D80668,00.html - 50k - En caché - Páginas similares


Content Management: Documentum Industry Solutions – Financial ServicesServicios Financieros : Agencias de corretaje minoristas ... Las agencias de corretaje minoristas deben sopesar el riesgo de incumplimiento con respecto a ...
www.documentum-es.com/industry/finance/brokerage/ - 63k - En caché - Páginas similares


Las soluciones Documentum en el sector de servicios financieros... las agencias de corretaje minoristas y las compañías de seguros. ... ordenador sobre cualquier proceso relacionado con los servicios financieros en el ...
www.documentum-es.com/industry/finance/ - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.documentum-es.com ]


CONSUMER.es EROSKI ::: La CE se dispone a abrir el mercado europeo ...Los servicios financieros minoristas equivalen al 50% del Producto Interior Bruto de la UE. Ventajas económicas. Sin embargo, la Comisión se ha comprometido ...
www.consumer.es/web/es/instituciones_ y_legislacion/2005/05/04/141697.php -
Planificación Regional
En este contexto podemos definir la Competitividad Regional como la capacidad de una
... marcador de texto para la categoria competitividad regional sección ...
www.mideplan.cl/publico/ categoria.php?catid=27&secid=6 - 27k - 17 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

Desarrollo y Competitividad Regional
El Centro de Documentación e Información Regional ha preparado la siguiente
información regional básica sobre el departamento de Piura, con estadísticas ...
www.cipca.org.pe/cipca/desarrollo/economia/economia.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Gobierno de Chile: SUBDERE - Competitividad regional
Informe de Competitividad 2001 La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo
... El Informe de Competitividad Regional 1999 se compone de cuatro ...
www.subdere.gov.cl/1510/propertyvalue-25306.html - 44k




--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2005-07-18 20:39:45 GMT)
--------------------------------------------------

...que llevó a que la banca minorista (ie, público en general)consumiera la siguiente línea de productos:

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 mins

agree  Marina56: Estoy de acuerdo contigo. Suerte
13 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
industria de servicios financieros de consumo y de libre competencia regional 2004


Explanation:
Suerte ... !!!!

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Сергей Лузан, xxxTadzio, Malena Garcia