KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

performance of the retail banking unit

Spanish translation: rendimiento de la unidad bancaria minorista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance of the retail banking unit
Spanish translation:rendimiento de la unidad bancaria minorista
Entered by: Xenia Wong

21:23 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: performance of the retail banking unit
• Outstanding annual performance of the retail banking unit
Lucia Juliana Calderon
rendimiento de la unidad bancaria minorista / de banco minorista..
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5desempeño de la unidad de banca minoristaAlberto B. Salinas
5Resultados annuales excepcionales en las actividades minoristas del bancoJane Lamb-Ruiz
4 +1desempeño de la unidad de banca minorista
Marina Soldati
5rendimiento de la unidad banca de consumo
Malena Garcia
4desempeño anual de la unidad de banca minorista
Ana Brassara
4rendimiento de la unidad bancaria minorista
VRN
4rendimiento de la unidad bancaria minorista / de banco minorista..
Xenia Wong
3ejecución anual estupenda de la unidad sector público del bancoGabo Pena


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rendimiento de la unidad bancaria minorista / de banco minorista..


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
desempeño de la unidad de banca minorista


Explanation:
an option

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sue Horn: Así se diría en Colombia.
100 days
  -> Thanks!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rendimiento de la unidad bancaria minorista


Explanation:
O "desempeño..."

VRN
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desempeño anual de la unidad de banca minorista


Explanation:
BOLETIN MONETARIO Y FINANCIERO BCRA anco entral de la epública ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
desempeño anual de la banca respecto de los años pasados recientes, permitiendo
... de competencia en la banca privada minorista. ...
www.inversorlatino.com/auxiliar/ reportes/pdfs/ar/arg199904.pdf


Las refinanciaciones alimentan las cuentas de la banca estadounidense
... Citigroup un 5%, con una subida excepcional del 18% en su unidad de banca
minorista. ... Esto explica que haya sido la banca minorista, la menos mimada ...
www.americaeconomica.com/ numeros4/222/reportajes/gema222.htm - 15k

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rendimiento de la unidad banca de consumo


Explanation:
Espero te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-18 21:33:06 GMT)
--------------------------------------------------

También considera desempeño de la Unidad de banca de consumo

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ejecución anual estupenda de la unidad sector público del banco


Explanation:
/

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
desempeño de la unidad de banca minorista


Explanation:
Se supone que se refiere a la actividad de banca minorista que en general tienen los bancos. Normalmente esta actividad es la que se encarga de los préstamos al consumo, que en general son solicitados por personas, por lo que la atención a ellas se asimila a la de un comercio minorista.

Alberto B. Salinas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Resultados annuales excepcionales en las actividades minoristas del banco


Explanation:
aqui estan hablando de dinero..resultados...ganancias...plata..



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 1 min (2005-07-19 00:25:00 GMT)
--------------------------------------------------

perdon..actividades minioristas de x..no se

pero de resultados estoy segura!..

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 3 mins (2005-07-19 00:26:44 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados anuales 2001. ... De esta manera, los resultados del Banco Herrero, que en el 2000 se consolidaron por integración global, ...
www.estudios.lacaixa.comunicacions.com/ webes/estudis.nsf/wurl/igrahm2001cos_esp - 30k - Cached - Similar pages


laCaixa.es - resultados anuales 2000 - [ Translate this page ]Resultados anuales 2000. ... En septiembre de 2000, \"la Caixa\" y Banco Sabadell llegaron un acuerdo por el que la primera adquiría un 15% del banco catalán ...
www.estudios.lacaixa.comunicacions.com/ webes/estudis.nsf/wurl/igrahm2000cos_esp - 33k - Cached - Similar pages


Banco de España - - [ Translate this page ]Base de datos de cuentas anuales depositadas en los Registros Mercantiles. Colaboración Banco de España/Registros Mercantiles (36 Kb) ...
www.bde.es/informes/be/cb/cb.htm - 6k - Cached - Similar pages


Banco de España - Difusión Electrónica de Información - [ Translate this page ]Resultados anuales de las empresas no financieras. Versión Cd-Rom. Esta publicación electrónica, que se distribuye al mismo tiempo que la monografía anual ...
www.bde.es/servicio/difusio/online8.htm - 5k - Cached - Similar pages
[ More results from www.bde.es ]


en ese campo, son cifras...nada de rendimiento etc. no senhor..:)

Jane Lamb-Ruiz
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 18