KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Early bid

Spanish translation: puja inicial


22:08 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Early bid
Early Bird Price
Lucia Juliana Calderon
Spanish translation:puja inicial
Explanation:
El término early da una idea de un proceso que se inicia. Por eso no parece una licitación, que tiene una mayor formalidad.
Selected response from:

Alberto B. Salinas
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3primera oferta, primer rescate, primera propuesta, primera puja
Flavio Granados
5puja inicialAlberto B. Salinas
4licitación prematura / precio de licitación prematuraGloria Carranza
4precio prematuro de licitación
Malena Garcia


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
early bid
primera oferta, primer rescate, primera propuesta, primera puja


Explanation:
con precio: primer precio de oferta, primer precio de rescate, primer precio de comprador, primer precio de puja
Suerte

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
33 mins
  -> Gracias Gaby :)

agree  Malena Garcia
36 mins
  -> Gracias Malega :)

agree  Xenia Wong
42 mins
  -> Gracias Xenia :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
early bid price
precio prematuro de licitación


Explanation:
Suerte

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
early bid
puja inicial


Explanation:
El término early da una idea de un proceso que se inicia. Por eso no parece una licitación, que tiene una mayor formalidad.

Alberto B. Salinas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
early bid
licitación prematura / precio de licitación prematura


Explanation:
Creo que es así. Suerte y saludos.

<<Argumentan CINE, FELANUMA y Defensores del Bosque que la licitación es prematura ya que el Estado no está efectivamente preparado para garantizar los derechos...>>




    Reference: http://www.policia.gov.py/uoc/adqui.htm
Gloria Carranza
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12