KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

equity in your home

Spanish translation: valor liquído de su casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:equity in your home
Spanish translation:valor liquído de su casa
Entered by: marybro

13:13 Jul 19, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: equity in your home
XX allows you to unlock a valuable financial resource ­ the equity in your home ­ simply by writing a XX check or using an access card.
an
valor liquído en su casa
Explanation:
Para qué usar el valor líquido Countrywide Home Loans, Countrywide Home Loans ... Countrywide Línea de crédito por el valor líquido de su casa de $35000
www.univision.com/content/content. jhtml?cid=482672&parentid=482602

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 50 mins (2005-07-19 19:04:10 GMT)
--------------------------------------------------

Usted puede preguntar a su corredor o asociado de ventas de ERA acerca de la Línea de Crédito sobre el Valor Líquido de su Casa (Home Equity Line of Credit) ...
espanol.era.com/erabuy/senior-market.html

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 51 mins (2005-07-19 19:05:04 GMT)
--------------------------------------------------

...disculpa...DE su casa
Selected response from:

marybro
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2el patrimonio, o la participación, desde su casahecdan
4equidad hipotecaria
Carmen Schultz
4valor liquído en su casa
marybro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
el patrimonio, o la participación, desde su casa


Explanation:
supongo que se refiere a poder disponer mediante una simple operación del total o parte de una inversión

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: "patrimonio" de la propiedad (su casa)
20 mins

agree  Michele Fauble
16 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valor liquído en su casa


Explanation:
Para qué usar el valor líquido Countrywide Home Loans, Countrywide Home Loans ... Countrywide Línea de crédito por el valor líquido de su casa de $35000
www.univision.com/content/content. jhtml?cid=482672&parentid=482602

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 50 mins (2005-07-19 19:04:10 GMT)
--------------------------------------------------

Usted puede preguntar a su corredor o asociado de ventas de ERA acerca de la Línea de Crédito sobre el Valor Líquido de su Casa (Home Equity Line of Credit) ...
espanol.era.com/erabuy/senior-market.html

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs 51 mins (2005-07-19 19:05:04 GMT)
--------------------------------------------------

...disculpa...DE su casa

marybro
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 30

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equidad hipotecaria


Explanation:
I've seen this for the amount that has been paid toward the mortgage (the amount paid off of the mortgage)

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 15 mins (2005-07-19 19:29:17 GMT)
--------------------------------------------------

Se entiende al decir solamente \"equidad\":
Opciones Para Prevenir la Ejecución de Hipoteca
Dependiendo en la cantidad de equidad que tenga, usted puede recibir dinero en ... TRASPASO EN LUGAR DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA: Este es un contrato entre el ...
http://www.housingcounseling.com/articulo00002.html

Nuestra compañia - Una compañía en internet qué ofrece las mejores ...
Refinanciamiento · Línea de Crédito de Equidad · Nuestra información ... de productos disponibles en la industria hipotecaria y experiencia suprema le ...
http://www.bluemortgage.com/company2.html

Prestamos y Opciones Hipotecarias Refinanciamientos Compra Nueva ...
Refinanciamiento con Baja y No Equidad. Financia de Préstamos FHA y VA ... Eche una mirada a nuestra Puerta de Información Hipotecaria, y seleccione ...
http://www.bluemortgage.com/prestamos.html
[More results from www.bluemortgage.com]

Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62