KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

ex

Spanish translation: ex factory (INCOTERM): fuera de fábrica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ex
Spanish translation:ex factory (INCOTERM): fuera de fábrica
Entered by: Gabriela Rodriguez

01:05 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: ex
en:

terms of delivery: ex Portugal
date of delivery: week 12 ex factory

Muchas gracias
badial
ex factory (INCOTERM): fuera de fábrica
Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-20 01:08:30 GMT)
--------------------------------------------------

Translation services, translation jobs, and freelance translators
4, Jun 27, eng>esl, \"ex-factory\" condition > bajo la condición \"Ex-factory\" (fuera
de fábrica, por el INCOTERM), pro, closed (5), ok, ok ...
www.proz.com/pro/102842?show_ mode=kudoz&sub_mode=answered&dsid=15 - 37k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-20 01:09:55 GMT)
--------------------------------------------------

US Commercial Service Uruguay: incoterms
Ex-Works, ex-factory, ex-warehouse - En fabrica Significa que el vendedor entrega
cuando pone las mercancías a disposición del comprador en el ...
www.buyusa.gov/uruguay/es/74.html - 11k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 01:10:30 GMT)
--------------------------------------------------

*O \"franco fábrica\" o \"en fábrica*

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-20 01:10:59 GMT)
--------------------------------------------------

Portalentrepreneur
EXW, \" ex factory works\" (en fábrica): el importador/comprador toma posesión de
los artículos en la puerta de la fábrica del exportador. ...
www.portalentrepreneur.com/comercioexterior/ central_comexterior_informac_nota41.htm - 81k
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gaby, muchas gracias por tu ayuda. Además siempre se aprende algo nuevo...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9ex factory (INCOTERM): fuera de fábrica
Gabriela Rodriguez
4de
Patricia Díaz


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
ex factory (INCOTERM): fuera de fábrica


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-20 01:08:30 GMT)
--------------------------------------------------

Translation services, translation jobs, and freelance translators
4, Jun 27, eng>esl, \"ex-factory\" condition > bajo la condición \"Ex-factory\" (fuera
de fábrica, por el INCOTERM), pro, closed (5), ok, ok ...
www.proz.com/pro/102842?show_ mode=kudoz&sub_mode=answered&dsid=15 - 37k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-20 01:09:55 GMT)
--------------------------------------------------

US Commercial Service Uruguay: incoterms
Ex-Works, ex-factory, ex-warehouse - En fabrica Significa que el vendedor entrega
cuando pone las mercancías a disposición del comprador en el ...
www.buyusa.gov/uruguay/es/74.html - 11k

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 01:10:30 GMT)
--------------------------------------------------

*O \"franco fábrica\" o \"en fábrica*

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-20 01:10:59 GMT)
--------------------------------------------------

Portalentrepreneur
EXW, \" ex factory works\" (en fábrica): el importador/comprador toma posesión de
los artículos en la puerta de la fábrica del exportador. ...
www.portalentrepreneur.com/comercioexterior/ central_comexterior_informac_nota41.htm - 81k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Gaby, muchas gracias por tu ayuda. Además siempre se aprende algo nuevo...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis: baci :)
5 mins
  -> Un forte abbraccio per te!!!!!!!!!

agree  Marina Soldati
10 mins
  -> Muchas gracias Marina. Que tengas muy buenas noches!!!!!!!

agree  xxxJuntice: best wishes :)
12 mins
  -> I know Jessica. Agreed and no comments. "On ne tire pas sur le pianiste..." Thanks !

agree  xxxTadzio: ¡Bien... tos de guerra, princesa!
31 mins
  -> Genio, mil gracias y un abrazote!!!!!!!!!!!

agree  Ana Brassara: Pero es "en fábrica" y NO "fuera de fábrica"
37 mins

agree  Margarita Gonzalez
46 mins
  -> Hola Marga, un abrazote y mil gracias!!!!!!!!!!!

agree  nimrodtran: o sencillamente "Condicione de entrega: En Portugal; Fecha de entrega: semana 12, franco fábrica"
1 hr

agree  Dammel: Es "en fábrica". Saludos
2 hrs
  -> ja, aber ich glaube nicht, dass in dieser aufzählung "erdverlegtes kabel" passt

agree  xxxOso: ¡Lluvia de agrís! ¶:^)
18 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de


Explanation:
condiciones de entrega: de / desde Portugal

Patricia Díaz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Margarita Gonzalez