KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

deferred tax asset

Spanish translation: activo por impuesto diferido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deferred tax asset
Spanish translation:activo por impuesto diferido
Entered by: Mabel Garzón

08:54 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Years report
English term or phrase: deferred tax asset
... deferred tax asset of ...
Mabel Garzón
Colombia
activo por impuesto diferido
Explanation:
En ciertos casos, el diferimiento de un impuesto puede considerarse en el Activo de un balance
Selected response from:

Alberto B. Salinas
Grading comment
Mil gracias Alberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3activo por impuesto diferidoAlberto B. Salinas
5activos de contribuciones diferidas
Ana Brassara
4activos de impuestos diferidos / impuesto diferido activo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Haberes de impuestos diferidos
Paula Hernandez


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Haberes de impuestos diferidos


Explanation:
Una opción. ¡Suerte!

Paula Hernandez
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos de impuestos diferidos / impuesto diferido activo


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
activo por impuesto diferido


Explanation:
En ciertos casos, el diferimiento de un impuesto puede considerarse en el Activo de un balance

Alberto B. Salinas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mil gracias Alberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 hr

agree  Xenia Wong
2 hrs

agree  Malena Garcia
8 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
activos de contribuciones diferidas


Explanation:
Popular
Deferred tax. Contribución diferida. Deferred tax asset. Activo de contribuciones
diferidas. Deficiency. Deficiencia; déficit. Deficit. Déficit; reducción. ...
www.bancopopular.com/pr/personal/ learning/per-lea-glos-d-en.jsp - 57k

DOC] UNEP/OzL.Pro.6/Bur.1/3
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
ACTIVO. Efectivo en bancos. 3.322.906. Contribuciones prometidas impagadas ...
Contribuciones diferidas. 6.517.259. Débito al Fondo del PNUMA. 563.675 ...
www.unep.org/ozone/Meeting_ Documents/mop/07mop/7mop-4.s.doc

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282