KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

tax losses allowed for carrryforward

Spanish translation: pasivos fiscales que pueden trasladarse al ejercicio siguiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax losses allowed for carrryforward
Spanish translation:pasivos fiscales que pueden trasladarse al ejercicio siguiente
Entered by: Mabel Garzón

08:57 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Years report
English term or phrase: tax losses allowed for carrryforward
tax losses allowed for carrryforward ...
Mabel Garzón
Colombia
pasivos fiscales que pueden trasladarse al ejercicio siguiente
Explanation:
.
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Muchas gracias hecdan. La verdad es que es difícil elegir entre "pasivos" y "pérdidas", aunque pasivos parece mejor para este contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pérdidas fiscales autorizadas para su diferimientoAlberto B. Salinas
4 +1pasivos fiscales que pueden trasladarse al ejercicio siguientehecdan
5Bases imponibles negativas pendientes de compensar fiscalmente
John Rynne
4perdidas fiscales transferibles al ejercicio siguiente
Malena Garcia
4se permiten obtener beneficios por (el importe de) pérdidas fiscales
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pasivos fiscales que pueden trasladarse al ejercicio siguiente


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Muchas gracias hecdan. La verdad es que es difícil elegir entre "pasivos" y "pérdidas", aunque pasivos parece mejor para este contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
4 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bases imponibles negativas pendientes de compensar fiscalmente


Explanation:
That is literally what they are called in the Spanish Plan General de Contabilidad


    Reference: http://www.udg.es/fcee/professors/jmolins/Normativa/normesfr...
John Rynne
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se permiten obtener beneficios por (el importe de) pérdidas fiscales


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pérdidas fiscales autorizadas para su diferimiento


Explanation:
A los efectos fiscales, ciertas pérdidas de un ejercicio pueden ser diferidas para ser computadas en ejercicios futuros, y así deducirse de las obligaciones correspondientes.

Alberto B. Salinas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
perdidas fiscales transferibles al ejercicio siguiente


Explanation:
Suerte


Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27