KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

trade flyer

Spanish translation: prospecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trade flyer
Spanish translation:prospecto
Entered by: badial

17:57 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: trade flyer
En una lista de cosas pone:

Trade flyer XXX french
Demo set with pipette

¿sabéis a qué se refieren estas dos cosas?
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias
badial
volante/folleto comercial XXX en francés
Explanation:
Sin más contexto es lo que se me ocurre

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-20 18:12:35 (GMT)
--------------------------------------------------

equipo/set de demostración con pipeta
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
Muchas gracias Ingrid de nuevo
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3volante/folleto comercial XXX en francésingridbram
3folleto
Heidi C


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
volante/folleto comercial XXX en francés


Explanation:
Sin más contexto es lo que se me ocurre

--------------------------------------------------
Note added at 2005-07-20 18:12:35 (GMT)
--------------------------------------------------

equipo/set de demostración con pipeta

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5
Grading comment
Muchas gracias Ingrid de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
15 mins
  -> Gracias Hebe

agree  mar52
1 hr
  -> Gracias Mar52

agree  Enrique Soria
3 days7 hrs
  -> Gracias Enrique. Feliz domingo.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
folleto


Explanation:
Falta contexto, así que no puedo estar 100% segura.

Pero así solito sé que un trade flyer es un folleto de la compañía (como los trípticos publicitarios)

creo que tienes que poner el demo set with pipette en otra entrada...

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10