KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

USt-Id-No.

Spanish translation: número de identificación IVA


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:USt-Id-No.
Spanish translation:número de identificación IVA
Entered by: badial

18:05 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: USt-Id-No.
USt-Id-Nr: ESBxxxxxxxxx

Tal cual. Es de una empresa, el número de identificación, pero ¿cuál?

Muchas gracias
badial
número de identificación IVA
Explanation:
Esta es la denominación en español del USt-Id-no usado en Alemania.
Selected response from:

Edmond Laporte
Grading comment
Muchas gracias Edmond.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3VAT id nr = VAT Reg.No =número de identificación fiscal
Ana Brassara
5 +1número de identificación IVAEdmond Laporte


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ust-id-no.
número de identificación IVA


Explanation:
Esta es la denominación en español del USt-Id-no usado en Alemania.

Edmond Laporte
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Edmond.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Genau!
1 hr

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
ust-id-no.
VAT id nr = VAT Reg.No =número de identificación fiscal


Explanation:
Short Guide to VAT for Translators in the EU by Kay Fisher - [ Traduzca esta página ]
***Must be the Umsatzsteuer Identifik-ationnummer (Ust ID Nr.)***
Umsatzsteuer-Identifikations-nummer ... ***Value added tax identification number***.
VAT Reg.No. ...
www.translatorscafe.com/cafe/article24.htm - 84k


Freelance Spain - Spanish Abbreviations and Acronyms
IVA, impuesto sobre el valor añadido = value added tax ... NIF, número de
identificación fiscal = personal tax number Nº, número = number ...
www.spainview.com/abbrev.html - 13k

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-07-20 18:22:36 GMT)
--------------------------------------------------

También se llama NIF

ES : N.I.F. El número de identificación a efectos del
Impuesto sobre el Valor Anadido

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2005-07-20 18:33:25 GMT)
--------------------------------------------------

También puede ser: Número de identificación para impuestos sobre la venta

Editado por:
Bischöfliches Hilfswerk Misereor e.V.
Mozartstr. 9
52072 Aachen

Dirección :
Prof. Dr. Josef Sayer (Director General), Dr.Martin Bröckelman-Simon (Director Cooperación Internacional), Sr. Benno Wagner (Director Administración y Finanzas)


***Número de identificación para impuestos sobre la venta*****
según el § 27a de la legislación al respecto: DE 121684268

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Coria: "Número de identificación de impuesto a las ventas" http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=USt-Id-Nr sales tax... Saludos!
2 mins

agree  Pilar Esteban
13 mins

agree  René Cofré Baeza: Richtig!
1 hr