KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Nontaxable combat pay election

Spanish translation: Elección sobre la paga por combate no tributable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Nontaxable combat pay election
Spanish translation:Elección sobre la paga por combate no tributable
Entered by: Rebecca Hendry

20:35 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / IRS form 1040
English term or phrase: Nontaxable combat pay election
Contexto: Formulario del IRS (formulario 1040)
Robert INGLEDEW
Argentina
Elección sobre la paga por combate no tributable
Explanation:
Publicación 596SP (2004), Crédito por Ingreso del Trabajo - [ Translate this page ]
Elección sobre la paga por combate no tributable. Ahora usted puede elegir que
su paga por combate no tributable sea incluida en el ingreso del trabajo para ...
www.irs.gov/publications/p596sp/ar01.html - 65k - Cached - Similar pages

[PDF] 2004 Publication 596SP
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Eleccion sobre la paga por combate no tributable. Ahora usted puede elegir que su.
paga por combate no tributable sea incluida en el ingreso del trabajo ...
www.unclefed.com/IRS-Forms/2004/p596sp.pdf - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Thank you, Rebecca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Elección sobre la paga por combate no tributablesmorales30
3 +1Elección sobre la paga por combate no tributable
Rebecca Hendry


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nontaxable combat pay election
Elección sobre la paga por combate no tributable


Explanation:
Publicación 596SP (2004), Crédito por Ingreso del Trabajo - [ Translate this page ]
Elección sobre la paga por combate no tributable. Ahora usted puede elegir que
su paga por combate no tributable sea incluida en el ingreso del trabajo para ...
www.irs.gov/publications/p596sp/ar01.html - 65k - Cached - Similar pages

[PDF] 2004 Publication 596SP
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Eleccion sobre la paga por combate no tributable. Ahora usted puede elegir que su.
paga por combate no tributable sea incluida en el ingreso del trabajo ...
www.unclefed.com/IRS-Forms/2004/p596sp.pdf - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Thank you, Rebecca

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 days2 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nontaxable combat pay election
Elección sobre la paga por combate no tributable


Explanation:
http://www.unclefed.com/IRS-Forms/2004/p596sp.pdf
http://www.cs.amedd.army.mil/tax/select_mil_issues.html

Creo que se trata de una paga exenta de impuestos por haber combatido en el ejército. La traducción indicada es la usada en EE.UU (LA spanish)

Elección creo que se refiere aquí a si puedes optar a esta paga. Pero es necesario más contexto...

smorales30
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 16