KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

secure lower rates

Spanish translation: obtener tasas bajas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:secure lower rates
Spanish translation:obtener tasas bajas
Entered by: Enrique Soria

17:01 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: secure lower rates
No estoy segura de cómo traducir "secure" en esta oración:
Individuals with higher credit scores tend to find it easier to obtain credit and secure lower rates compared to those with lower scores.

Muchas gracias desde ya!
Dammel
obtener tasas bajas
Explanation:
en este caso, "obtain" es un sinonimo de "secure"
Selected response from:

Enrique Soria
Grading comment
Como siempre, muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5obtener tasas bajas
Enrique Soria
4 +1asegurarse tasas bajasRoberto Hall
5logran (obtener) intereses (mas )bajos
Xenia Wong
4tasas más bajas pero seguras
Maria Boschero
4garantizar o fijar tasas bajasB. V Martin


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
garantizar o fijar tasas bajas


Explanation:
otra opcion :)

B. V Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
asegurarse tasas bajas


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-07-22 17:10:59 GMT)
--------------------------------------------------

...Se les hace más fácil asegurarse tasas bajas comparados con...

Quienes tienen mejores calificaciones crediticias obtienen créditos con tasas de interés más bajas.

Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
7 mins
  -> Gracias, Marina

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tasas más bajas pero seguras


Explanation:
Creo que esto se refiere a obtener creditos y tasas de interés mas bajas pero seguras, ya que las altas tasas de interes se asocian con el riesgo.
Espero que te sea útil.
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
logran (obtener) intereses (mas )bajos


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
obtener tasas bajas


Explanation:
en este caso, "obtain" es un sinonimo de "secure"

Enrique Soria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49
Grading comment
Como siempre, muchas gracias a todos.