KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

solicit our loan portfolio

Spanish translation: no contactamos (para la venta de otros productos financieros) a nuestra cartera de prestamos...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solicit our loan portfolio
Spanish translation:no contactamos (para la venta de otros productos financieros) a nuestra cartera de prestamos...
Entered by: Hebe Martorella

09:46 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / loans requirements
English term or phrase: solicit our loan portfolio
sigo con el folleto de préstamos bancarios

We do not directly solicit our loan
portfolio within twelve months of
loan origination.
Hebe Martorella
no contactamos (para la venta de otros productos financieros) a nuestra cartera de prestamos...
Explanation:
en los primeros 12 meses tras la originacion del prestamo (o hipoteca)
Selected response from:

B. V Martin
Grading comment
en mi texto esta es la respuesta que conviene, gracias Bolivia y gracias a todos los colegas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1No solicitamos (en forma inmediata) su cartera de créditos durante los primeros 12 meses
Ana Brassara
5no vendemos nuestros préstamos a terceros durante los primeros doce meses
Enrique Soria
4no contactamos (para la venta de otros productos financieros) a nuestra cartera de prestamos...B. V Martin
3solicitar nuestra lista de préstamosXavier Fitó


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
solicitar nuestra lista de préstamos


Explanation:
Me despista este "our" en la frase original....


suerte

Xavier Fitó
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
no vendemos nuestros préstamos a terceros durante los primeros doce meses


Explanation:
se trata de una práctica común en este negocio.

Enrique Soria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
solicit your loan portfolio
No solicitamos (en forma inmediata) su cartera de créditos durante los primeros 12 meses


Explanation:
Yo creo que debe ser "YOUR loan portfolio" y no "OUR loan portfolio". Me parece que así tiene más sentido.

No solicitamos en forma inmediata su cartera de créditos durante los primeros 12 meses...


cartera-de-créditos..loan..portfolio,..credit..portfolio
http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossarysc2.htm


Infocorp/Equifax - Noticias9224’194824); presentando mayores índices de sanidad en su cartera de créditos directos las personas naturales frente a empresas en 53.5% y 50.8% ...
www.infocorp.com.pe/noticias/ Noticia.asp?y=2000&per=I&id=32 - 15k - En caché - Páginas similares


Infocorp/Equifax - Noticias9,1153’789843 en 123898 registros, obteniendo los mejores índices de sanidad en su cartera de créditos en moneda extranjera con 53.5% frente a la cartera en ...
www.infocorp.com.pe/noticias/ Noticia.asp?y=2000&per=I&id=37 - 15k - En caché - Páginas similares


cp- Fitch Ratings mantiene calificaciones nacionales de riesgo en ...Adicionalmente, la entidad posee una adecuada flexibilidad financiera para realizar el repricing de su cartera de créditos. ...
www.fitchca.com/cp-_fitch_ratings_mantiene_cal4.html - 14k



Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
14 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no contactamos (para la venta de otros productos financieros) a nuestra cartera de prestamos...


Explanation:
en los primeros 12 meses tras la originacion del prestamo (o hipoteca)

B. V Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
en mi texto esta es la respuesta que conviene, gracias Bolivia y gracias a todos los colegas