KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

·"upfront fees"

Spanish translation: cuota de entrada a un fondo de inversión / comisiones pagaderas por adelantado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:·"upfront fees"
Spanish translation:cuota de entrada a un fondo de inversión / comisiones pagaderas por adelantado
Entered by: Hebe Martorella

09:57 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / loans requirements
English term or phrase: ·"upfront fees"
es un folleto informativo sobre un banco quen otorga préstamos

When a
borrower opts for a loan with a
prepayment charge, the borrower
benefits from a lower interest rate
or pays lower upfront fees.

Muchas gracias a todos colegas y que empiecen bien el día
Hebe Martorella
cuota de entrada a un fondo de inversión / comisiones pagaderas por adelantado
Explanation:
de nuevo, según Alcaraz.

Y otro glosario, espero que te sirvan!

http://www.auto-loan-calculator-auto-loan-calculator.com/fin...
Selected response from:

Anabel Martínez
Spain
Grading comment
Mil gracias Anabel un abrazo. gracias tambien a todos los otros colegas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cuota de entrada a un fondo de inversión / comisiones pagaderas por adelantado
Anabel Martínez
5 +1gastos iniciales
Enrique Soria
5Comisión de aperturaisabel2000
4honorarios por adelantadoB. V Martin


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cuota de entrada a un fondo de inversión / comisiones pagaderas por adelantado


Explanation:
de nuevo, según Alcaraz.

Y otro glosario, espero que te sirvan!

http://www.auto-loan-calculator-auto-loan-calculator.com/fin...


Anabel Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Mil gracias Anabel un abrazo. gracias tambien a todos los otros colegas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo
1 hr
  -> gracias, Roxana :)

agree  Xenia Wong: comisiones / costos por adelantado
2 hrs
  -> gracias, Xenia :)

agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> gracias, Marina :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
·upfront fees
gastos iniciales


Explanation:
x

Enrique Soria
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall
1 hr
  -> gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
upfront fees
honorarios por adelantado


Explanation:
una sugerencia

B. V Martin
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
·
Comisión de apertura


Explanation:
In Spain.

isabel2000
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish