KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

wire warehousing

Spanish translation: depósito temporal de giros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wire warehousing
Spanish translation:depósito temporal de giros
Entered by: Luis Javier Otoya

16:04 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / wire transfers/ screen / transactions
English term or phrase: wire warehousing
Future value-dated wire warehousing for up to 7 days for U.S.

El término está en un título y sólo figura en ese contexto.
Eugenia Ibarrola
Argentina
depósito temporal de giros
Explanation:
En el contexto de la banca, estaríamos hablando de giros enviados con anterioridad a la fecha en que se espera sean recolectados por el beneficiario
Selected response from:

Luis Javier Otoya
Colombia
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4depósito temporal de giros
Luis Javier Otoya
4disponibilidad
María Luisa Feely
3 +1almacenamientoAlvaro Gonzalez


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
almacenamiento


Explanation:
"wire warehousing" parece referirse a que la transferencia electrónica (by wire o wire transfer) será almacenada/retenida/contenida por 7 días a partir de su fecha-valor (la fecha en que el valor es "causado")

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2006-02-16 16:24:52 GMT)
--------------------------------------------------

...retención electrónica de hasta 7 días fecha-valor ...

Alvaro Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica
30 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disponibilidad


Explanation:
En este contexto, entiendo que la transferencia se mantendrá disponible para el beneficiario por siete días a partir de la fecha de la misma
suerte!

María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósito temporal de giros


Explanation:
En el contexto de la banca, estaríamos hablando de giros enviados con anterioridad a la fecha en que se espera sean recolectados por el beneficiario

Luis Javier Otoya
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68
Grading comment
¡Muchas gracias!